lunes, enero 18, 2010 Eres linda y de noche pasarías por guapa.
Quiero aclararte que ya no me interesas, pero no encuentro la manera de decírtelo sin que suene a que te tengo resentimiento. Quiero que volvamos a ser lo que alguna vez fuimos, quiero volver a verte y que no te sea incómodo... Te lloré 3 días y 14 horas... No porque no te quisiera, sino porque no tengo tiempo para dramas ni ganas de fantasear con lo que pudo haber sido.
Unknown 9:26 p.m. 0 comments
Podría y pudiera.
Es fácil imaginarme que me enamoro de ti, de las discusiones que siempre tenemos y de tu inmunidad a mis malos chistes. Es sencillo imaginarme que me enamoro de ti, de la fuerza que proyectan tus piernas cuando bailas tango y de la expresión en tu rostro cuando el contrabajo toca ese secreto que tanto te cuesta contar. Lo que no es para nada fácil es encontrarme en tu mirada y sentir que soy yo ese secreto que tu movimiento oculta.
Unknown 9:20 p.m. 0 comments
De esas cosas que uno sueña cuando está hipnotizado por el tráfico...
Él abrió el sobre con suma delicadeza, dio un vistazo a la hoja, y arrugó el sobre. Ella con ansiedad en los ojos y presionando desesperadamente sus muslos preguntó: - ¿Qué dicen los análisis? Él contestó con la más solemne de las voces: - Lo que estos análisis nos dicen Margarita - en frías palabras clínicas - es que te amo. Y entonces ella, cayó en un coma emocional.
Unknown 9:16 p.m. 0 comments
domingo, enero 03, 2010
... Todo lo que fuí para ti... y todo lo que fuiste para mí... Todo lo que fuimos... Cabe en una caja.
Unknown 9:03 p.m. 0 comments
Debo volver.
Volver a soltar mis dedos, debo soltarme, como lo hago cuando bailo solo... Debo volver a escribir porque así lo quiero.
He estado guardando esto desde hace meses, he estado guardándome las ganas de volver... Pero ya ha sido suficiente. Hoy voy a volver a escribir, volver a escribir en este espacio que solía ser mío, hasta que quererte como te quise me alejó para no herirte con las palabras, para que no me malinterpretaras. Acabo de escuchar que nunca se debe de crear porque cuando se crea se malinterpreta - los demás malinterpretan las cosas. Voy a escribir aquí y esperaré volver a ser sincero conmigo y ver las cosas sólo para mí y no estar buscando justificar mis acciones... Es raro... Encontrarte fue como encontrar esa palabra que está en la mente, que encierra sentimientos, que encierra situaciones pero que puedes definir sin nombrar, que puedes sentir sin saber qué es, sin ponerle la etiqueta. Encontrarte fue eso, fue ponerle nombre a todas esas sensaciones y emociones, que no había olvidado, pero que había encerrado, que había echo a un lado, para distraerme en salvar al mundo. Y ahora, ver esos ojos, ver tus ojos cuando me miran, es ver lo que no me atreví a ver.
Unknown 8:45 p.m. 0 comments