onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg')" onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg')"


miércoles, julio 09, 2003
 


¿Y que si estoy afónico?, ¿y que si estoy quemado y la piel se desprende de mi cuerpo?, ¿y que si estoy adolorido?... me la pase bien chingón, si pudiera ahí seguiría, sin garganta y con la cara roja, gritando y brincando... ¿ahora que?...

------------


Ignora este post



...Así fue...

Llegamos pasado las 9:30 AM, �nloco ya estaba tocando en el segundo escenario. Desde el estacionamiento se escuchaba claramente y me pareció ser bastante bueno, para ser en vivo; tengo su primer cd con maverick "Healing", es un cd 2/3, tiene sus momentos, como que les faltaba un algo en ese entonces para ser una banda sobresaliente y por lo que he escuchado de su nuevo material, todavía les falta.(Bruises... Clean...)

Entramos, pero para cuando nos ubicamos en el escenario, la banda había terminado su tiempo. Ademas me entere de ke Chimaira no iba a tocar, parece ke se uniran al ozzfest hasta el 31 de julio (cada grupo duró aproximadamente 30 minutos).

9:55 AM, hora aproximada en que inició Endo, la voz del vocalista no se oía igual que en el primer disco, lo cual no resulta ser tan malo (tal vez cambiaron de vocal, la verdad no me interesa tanto), me gusto más su sonido en vivo, aunque el grupo deja bastante que desear, como que les falta un poco más de estilo. (Leave Us Alone... Simple Lies...)

Luego llegó Sworn Enemy, plagado de hard core, la voz no fue de mis favoritas del día, pero en general la banda se desempeño muy bien en el escenario.(Sworn Enemy... One Way Trip...)

Eran las 10:50 AM cuando Grade 8 apareció en escena, con un vocalista bastante energético aunque no tan bueno que digamos, pero de que le echó ganas, le echó ganas; el grupo se desenvuelve en un ambiente de Rap-Metal, con cierto ritmo, se podría decir que es un tanto comercial, pero no tanto. (Brick by Brick... Adrenachrome...)

Después vino Depswa, con su Hoobastank meets Staind meets Puddle of Mudd, que en realidad no trae nada nuevo al mundo del metal, otro grupo radio-frendly, de plano no me intereso.(Needles... From The Inside)

Más o menos pasó lo mismo con la siguiente banda que fue Revolution Smile, también, una banda Radio-Frendly con ganas de sonar heavy, pero nomás no.(Bonethrower...)

Mejor me metí a ver una colección de arte y rarezas de Jonathan Davis.

Medio día, 7 fulanos pintarrajeados en el escenario, decían ser Motograter, no los había escuchado, los evadía, porque miraba las fotos en páginas de internet y pensaba: "mmm, otra banda de fulanos pintados, como que se parecen a MushroomHead, y ellos me aburren". Pero, Oh, sorpresa!, resulta ser que los 7 sutanos pintados dan un gran espectáculo. El grupo esta conformado por un baterista, 2 percusionistas (suena a slipknot, no?), 2 guitarras, un tecladista/segundo vocal, y un vocalista principal. Reflejaban mucho poder, los cambios entre pasivo y agresivo fueron bastante buenos, se veía claramente que ponían toda su energía en lo que estaban haciendo. Su sonido es New-Rap-Angry-Depressive-Heavy Metal. Si me gustaron, tanto que fui y compre su cd ahí en uno de los puestos, me costo 10 dolaritos, y por comprarlo ahí, tenías la oportunidad de que te lo firmaran, creo que fue un buen negocio. Ya escuché el cd, esta kool, pero como que suena mejor en vivo, ja...(Down... Wrong... Collapse...)

12:30 PM, Memento. El nombre me gusta, pero la banda ni me fue ni me vino, fue como Depswa, no los pele mucho.(Nothing Sacred... Coming...)

Hotwire a la 1:00 PM con su sonido no se que... bueno, si se que, sonó como mierda. Mientras estos güeyes estaban tocando, me dirigí a comprar el nuevo cd de COF, y de una vez obtener la oportunidad de que al finalizar el segundo escenario, me lo firmaran los integrantes de Cradle Of Filth. (Hands on you...)

1:30 PM, Twisted Method arribó, con un vocalista carismático, con una vocesilla muy chistosa y con unos gritos desesperados, el look general de la banda era un crossover entre cholo y punk. Las canciones están algo pegajosas, rápidas, pero no tan heavy que digamos, no fue de las bandas que más me gustaron, pero estuvieron bien.(Fled...)

Ahora si, ya eran las 2:00 PM, una de las bandas por las que había ido se presentó en escena, Killswitch Engage, con su nuevo (no tan nuevo) vocalista Howard Jones, quien entro a esta máquina de old-new-core metal, un poco después del lanzamiento de su segundo disco "Alive or Just Breathing", a raíz de la salida de Jesse David Leach. Me agradaba más la voz de Jesse, en cuanto al sonido de estudio, pero en vivo, Howard demostró ser un gran vocalista. La banda en general es estupenda, las guitarras, el doble pedal, en fin, todo. Esta banda promete ser una de las próximas grandes del metal.(One Last Sunset... Life to Lifeless... The Element Of One... Vide Infra... My Last Serenade)

Después de la extraordinaria actuación de Killswitch Engage, Shadows Fall, continuó con el festín de metal. Otra banda muy prometedora, suena mucho a old school metal, recordando los buenos años de grupos como Metallica, con un magnífico requinteo y un gran desempeño general.(Idle Hands... Stepping Outside the Circle... Thoughts Without Words... Of One Blood...)

NothingFace, con su NewMetal empezó a las 3:00 PM. Esta banda me gusta, pero creo que fue un error colocarlos después de dos monstruos metaleros como Killswitch Engage y Shadows Fall, ya que el estilo que NothingFace maneja pues es un poco más calmado, y pues los resultados se vieron en el público, pocos mostraron interés en esta banda.(Beneath... Ether... Sick... Bleeder...)

3:30 PM, parecía la hora de la siesta, Voivod, con su flamante nuevo bajista Jason (ex de metallica) no pudo despertar ánimos en quienes estabamos ahí, como que su estilo es demasiado viejo, solo se escuchaban gritos dirigidos hacia el bajista, todos querían un poco del legendario ex bajista de metallica, pero esos 40 minutos de Voivod realmente fueron de lo más aburridos.(The Multiverse...)

Por último, la super banda de black metal Cradle Of Filth apareció, con su look vampiresco tan conocido. Creo que todos esperábamos ese momento, el rugir de todos se hizo presente, el doble bombo guiaba la velocidad de nuestros puños y nuestras cabezas, todos a una misma voz acompañábamos los alaridos de Dani Filth, vocalista de este espeluznante grupo, estuvo excelente. (je, ke mamón sonó)(aunke pensándolo bien, todo lo ke escribo suena así o peor).(Mannequin... Beneath the Howling Stars.... Twisted Nails of Fate... Her Ghost in the Fog.... From the Cradle to Enslave...)

A las 5:30 PM, esperaba que los miembros de COF firmaran mi recién adquirido cd, así que me perdí de la primera actuación del escenario principal, Chevelle. Pero, creo que no resaltaron mucho, de hecho ni si quiera los podía escuchar desde donde estaba (y eso que no era tan retirado).

Cuando por fin llegue al escenario principal, Marilyn Manson y sus muchachos ya estaban tocando, cabe mencionar que su decoración fue de las mejores del día (y las bailarinas...), pero siento que falto mucho por ver del reverendo y no me dio la impresión de que él pusiera suficiente energía en su acto.(kien no conoce alguna kancion de este wey??)

Después fue la hora de ver a Disturbed... otra decepción, no total, pero, estuvieron muy lentos, no se escuchaban bien la guitarra y el bajo, todo era lento, lento...(Liberate... Stupify... Conflict... Belive...)

7:55 PM, empieza a sonar la canción Blind, todo mundo se pone de pie, y una avalancha de adrenalina arrasa con el lugar... Korn estuvo bien cabrón!, casi todas las canciones fueron una detrás de otra, sin parar a respirar, tocaron su nuevo single "Did My Time" (la verdad ni se si se llama asi, ja), el cual no había escuchado hasta esa tarde... lo malo de este tipo de festivales es la poca duración de los artistas, Korn solo estuvo presente aproximadamente una hora, la verdad no fue suficiente...

Por último, Ozzy... Al fin puedo decir que vi al padre del metal... y que me aburrió un chingo, ja... pobre señor, digo se le respeta, pero ya esta muy viejo para esos ajetreos... después de unas 2 o 3 canciones ya se le había ido la voz, tuvo que pedir disculpas... como a la media hora de estar tocando, todo su cuerpo temblaba, se apoyaba en el micrófono y se movía involuntariamente... la guitarra suena muy bien, Zack rifa!, en el bajo esta Jason, por lo visto el ex de metallica anda muy ocupado... En fin, Ozzy se llevo 2 horas en el escenario, así sin voz ni fuerza...(Goodbye To Romance... IronMan...[aunke IronMan es de BlackSabbath, pero Ozzy todavia la toka])

Tan tan...

Unknown 6:56 p.m.




El Funeral De Los Caracoles



MSN messenger ==> donnadie@gmail.com







Algunos Datos Sobre Mí

Powered By Blogger TM


Fanzine
1 [2005]


Estuvieron Vivos [Archivos]
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
marzo 2003
abril 2003
mayo 2003
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
marzo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
julio 2012



Suscribirse a
Entradas [Atom]