onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg')" onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg')"


miércoles, junio 29, 2005
 

ChiapaTour



Como se me fue la onda al principio de llevarme la cámara conmigo,
el relato del ChiapaTour comienza con la llegada a la casita de mi ma Mayolyx... Posted by Hello



Primero tienes que pasar por un perico...
Subes las escaleras... Posted by Hello



Y llegas al departamento con el interior rosa... Posted by Hello



[salio media movida la foto, porque andaba medio sacado de onda todavía por el vuelo :p]

Y me quedé en la habitación de los juguetes... Posted by Hello



En la cama con elmo Posted by Hello



Almohada Posted by Hello



Dejé la maleta Posted by Hello



Y nos fuimos a recorrer las calles de Tuxtla Posted by Hello



Las calles de Tuxtla son pequeñas y calurosas Posted by Hello



Con niños y con perros... Posted by Hello



Fuimos al centro... Posted by Hello



Hay una iglesia, donde cada hora salen unos monitos... Posted by Hello



TLC y el progreso [ja] Posted by Hello



Llegamos a este museo... Posted by Hello



Vimos esto... Posted by Hello







Subimos las escaleras... Posted by Hello



Y Marimba! Posted by Hello





Después, al foro cultural Posted by Hello



Donde había una expo de un fulano de tal Posted by Hello







En seguida quise probar las panaderías de Tuxtla Posted by Hello



Debo decir, que el pan no rifó

Luego fuimos a la catedral, que tiene un diseño muy moderno, je... Posted by Hello





Lo que no me gustó de Tuxtla es que mucha gente es medio bestia para manejar, nunca te dejan pasar... Posted by Hello



Un poco de cielo... Posted by Hello



Nos subimos a un camioncito y dimos un pequeño tour por Tuxtla... Posted by Hello





Regresamos al parque de las marimbas... Posted by Hello



La gente baila gustosa diariamente al ritmo de las marimbas



Necesitaba comprar algo que se me olvido llevar de casa Posted by Hello



Mi primera comida en Tuxtla Posted by Hello



Chilaquiles, creo, con queso regional, estuvieron ricos?

Con música y todo... je Posted by Hello





Finalmente... A la Lonchera... Posted by Hello



Mi ma con mis lentes... Posted by Hello



La clica... Posted by Hello



------

Siguiente día...

¿Dónde estoy? Posted by Hello



Ah si, Tuxtla, casa de mi ma... Posted by Hello















En Tuxtla también hay borrachos que orinan en la calle... Posted by Hello



Fuimos nuevamente a la Lonchera

Este es el interior... jejeje... Posted by Hello















Ese tiburón está "de avanzada" :p

Luego fuimos al "Boludo"... uno de los antros de Tuxtla Posted by Hello



"ser boludo está de moda"... [en Tuxtla]

Wow!... tecnología... las lámparas cambian de color...  Posted by Hello



Y anduvimos dando vuelta por la ciudad,
fuimos a una reunión de unos tipos que trabajaban en el cinepolis
[estuvo muy raro eso],
luego terminamos en la casa de no sé quién,
escuchábamos malos chistes,
pero fue divertido de todas maneras...

----

Siguiente día...

Arriba del colectivo  Posted by Hello





Fuimos al centro, para después partir hacia Chiapa De Corzo Posted by Hello



Chiapa De Corzo Posted by Hello







Un museo más... Posted by Hello









Me gustan las maquetas... Posted by Hello



A descansar... Posted by Hello



Algunos grabados Posted by Hello



Pedazos de pared Posted by Hello

























Nido... Posted by Hello



Una iglesia más Posted by Hello



Paseo en lancha Posted by Hello



Calor... Posted by Hello





Pajaritos a volar, cuando acaban de nacer, su colita han de mover, tun tun, tun tun... Posted by Hello





A comer... Posted by Hello



Y nos fuimos...  Posted by Hello



-----

Siguiente día

Trip a San Cristóbal de las Casas

Boleto por favor... Posted by Hello





Llegamos y Comimos aquí Posted by Hello



Chocolatito Posted by Hello



Comidita Posted by Hello



Las calles de San Cristóbal De Las Casas... Posted by Hello



Llegamos a un café, había una banda de jazz... Posted by Hello





Nos quedamos en... Posted by Hello





----

Siguiente día

Amanecer en San Cristóbal Posted by Hello



Me gustaron mucho las calles... Posted by Hello



A penas empezaban a poner los puestos...

Aquí desayunamos Posted by Hello







Después visitamos una iglesia donde un niño me dijo: "¡Muérete pues!", porque no traía feria para darle... :( Posted by Hello





Estilo barroco :p Posted by Hello





De San Cristóbal nos dirigimos a las cascadas de Agua Azul Posted by Hello



la la la... Posted by Hello





Jajaja... lástima que es época de lluvia allá,
y pues todo el lodo cae al río y las cascadas de Agua Azul,
eran más cafés que otra cosa,
pero igual están "de avanzada"... jejeje... Posted by Hello







Oh si, en San Cristóbal me compré un Machetote! Posted by Hello



-----

Al siguente día...

Palenque Posted by Hello



















Regreso a Tuxtla... Posted by Hello





Un poco de Sol Posted by Hello



-----

Siguiente día

Día de descanzo, solo viendo las lagartijas jugar en el techo...





----

Siguiente día

Preparativos para el evento...
Ecléctico vs. Niña Astronauta Posted by Hello



Fuimos primero a la escuela de ma, UNICACH, creo, por unas cosas...

Máquinas de Arte Posted by Hello



Un pececito para ma Posted by Hello



"¡Las modelos tienen la cabeza hueca!" Posted by Hello



Descubrí que me encantan las maniquís Posted by Hello





"no está permitido tomarles fotos"... un guardia me regaño :(

Entonces me fui a comprar bolillos para comer Posted by Hello



Llegó la noche, llegó el gran evento...

Dj. Ecléctico [a.k.a. Panana, a.k.a. Gil] Posted by Hello





Una probada de lo que puso DJ Ecléctico



Niña Astronauta [a.k.a. Mayolyx, a.k.a. mi MA!] Posted by Hello







Un poco de lo que puso mi ma


[el wey que se escucha diciendo "¡drogas!" es el arq. Emilio (a.k.a. monigote), andaba "hasta el culo" jejeje]

Yo decoré la ventana como en 5 minutos... jejeje :p Posted by Hello



Había cámaras, micrófonos, luces y todo el show... Posted by Hello















Estuvo cool, me la pase super, je, platique y platique, baile y baile...

----

Al siguiente día

Mi despedida...

No hay fotos :(

Bueno, si hay, pero son privadas... ;)

----

Llegó el último día, la maleta lista, las ganas no tanto...

Fuimos a desayunar flautas al centro, luego realicé mi última compra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Posted by Hello



Bye bye Tuxtla, Bye Bye Chiapas...

Sale BYE!







Comida de mar en el aire Posted by Hello



Ciudad de México Posted by Hello









Mi vuelo se retrazó una hora, así que opte por comer algo en el aeropuerto...

La primera tentación... Posted by Hello



Subway!... pero, siempre como eso, así que mejor escogí algo más fancy :p Posted by Hello



Mis lentes por fin descansaron Posted by Hello



¡Limonada doble! Con agua mineral, Pita Fajita de Arrachera Posted by Hello





¡Para mí también!



Mi avión estaba feliz :) Posted by Hello



Otra vez comí... jajaja... y luego dicen que estoy flaco porque no como... yeah, right...
 Posted by Hello



Algo de literatura Posted by Hello



Me fascinan las nubes Posted by Hello



Por fin en Tijuana... Posted by Hello




Se me acabo la memoria de la cámara :(... para los que no han visto Tijuana, me faltó mucha ciudad... jejeje... It's good to be home... aunque la verdad hubiera querido quedarme un poco más en Chiapas... pero ahí para la otra... tal vez en el invierno...

Gracias a todos, los que hicieron de mi estancia en Tuxtla una muy grata experiencia...
En Orden de Aparición
Adri [espero que puedas venir para aca]
Emilio [me debes un botadero y una ida a Guatemala]
Chema [pura fuerza de voluntad!, jejeje :p]
Beto [el batillo del size más curada... jejeje... (esos son modismos de aca)]
Panana [ecléctico por siempre, algún día dominaré el arte de los malabares]
El velador [cool bike]
Mac [aguas con el chaparrillo]
Raúl [super buen pedo, gracias por los raites]
Arena [la corochita, que se va a cambiar a cada rato]
Edith [yo no uso pans]
Aldo [banda! [ja]]
Rigo [jajaja... worst jokes ever]
Pancho [no gracias, habrá más hierba para ti]
Ana [a mi también me gustan mis lentes]
Y a todas las personas con las que platique, pero que ahorita no me acuerdo de su nombre, gracias... todos son super cool

Y claro, a la organizadora en parte de mi ChiapaTour, a mi mamita adorada, mi ma Mayolyx, la más rifadora de todo el Universo, mil gracias ma, te quiero mucho. Gracias, por el lugar donde dormir, por los desayunos, por las películas, por la música, por la literatura, las palabras, los tours, por el machetote, por aguantarme 10 días, por dejarme conocer tu mundo de allá. Y a la familia de mi ma también, muchas gracias por tratarme como parte de su clan...

El ChiapaTour me relajó mucho, me divertí bastante y conocí todo un mundo nuevo... Ojalá que pueda volver... Me gustó ser el foráneo, ¡quiero ser foráneo por siempre!,

Unknown 5:03 p.m.



2 Comments:
Blogger [Saori] said...

hola señor donnadie me encanto el tour, los sonidos de las marimnbas de las cascadas y de la musica de su ma (es DJ?) estuvo muy chido ese photoblog y a mi tb me encantan las nubes, ya orwa!

3:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

Gracias... si, mi ma es una artista completa, canta, baila, mezcla música, pinta, graba, esculpe, hace fanzines, es toda una coolturosa... jajajaja....

6:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


El Funeral De Los Caracoles



MSN messenger ==> donnadie@gmail.com







Algunos Datos Sobre Mí

Powered By Blogger TM


Fanzine
1 [2005]


Estuvieron Vivos [Archivos]
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
marzo 2003
abril 2003
mayo 2003
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
marzo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
julio 2012



Suscribirse a
Entradas [Atom]