De pronto ahí estabas, a 2 metros de mi, con tu madre y tu hermanita... Fue tan raro...
Escuche tu voz, pero mi reacción no fue inmediata, escuche y el sonido llegó a mi cabeza, más de 2 años habían pasado sin escuchar tu voz, sin estar dentro del mismo lugar contigo, o al menos al lado de ti. Fue tan raro...
Giré mi cabeza lentamente, la giré con sumo cuidado, pues no podía creer que estuvieras ahí, en uno de tantos lugares a los que nunca fuimos juntos.
Vi tu mano izquierda, con las uñas de negro, cortas, como las recordaba, abriste el puño y un rollo fotográfico apareció.
Tu hermanita me veía, pero lo hacía disimuladamente...
Yo me quede parado, esperando a que salieran mis fotos... Mire hacia otro lado...
Escuche que el encargado dijo que ese rollo no se podía revelar ahí, al parecer era un tipo de película especial, le indicó a tu madre la dirección de un lugar en donde si podían revelarlo.
Me aventuré a mirar nuevamente hacia donde estabas tú, esta vez noté los lentes obscuros que tenías puestos, grandes, impenetrables, una camisa negra con el logo "AC DC", en mi cabeza se escuchó un fuerte: "JA!" y sentí como en mi cara se pintó una mueca de risa contenida.
Tu cabello estaba mucho más lacio y brillante de lo que recordaba, negro como la última vez que hablamos.
Estaba estático, en mi cabeza aterrizaron mil imágenes en segundos, y mil palabras que quería decirte, mil palabras que escribí pero que nunca recibiste.
Quería saludar, quería pedir perdón, quería contar porque estaba precisamente ese día ahí. Pero no pude, me limité a respirar profundo, soltar poco a poco la tensión y mirar hacia otro lado.
Más pronto de lo que esperaba, todo terminó...
Escuché las palabras del encargado hacia tu madre: "Este si se lo puedo revelar, regrese por él en una hora".
Y cuando gire nuevamente la cabeza, ya habían desaparecido... Fue tan raro...
Pues ya se fue el 2005, wow, y qué año fue... muchas cosas locas, muchos sentimientos locos, muchos descubrimientos, conocimientos, recuerdos, muchas aventuras, muchas nuevas cosas, muchas nuevas personas, muchas muchas pruebas de que vivir rifa.
Y pues, sí, ya se fue, un año más a la bolsa rota del pantalón, lo bueno es que cae en mi zapato.
El 2005 fue horrible y maravilloso. Descubrí muchos de mis límites, como qué tanto me puedo enojar, qué tanto me puedo deprimir por alguien, qué tan rápido puedo perdonar, sanar, olvidar, qué tan bueno soy para tener nuevas amistades, qué tanto puedo aguantar mi respiración bajo el agua, qué tantas películas puedo ver en un día, qué tan pequeña es Tijuana, qué tan alto puede volar mi papalote.
En el 2005, me dormí manejando en la lluvia y choqué [lo bueno es que no le paso nada a nadie, solo pagué la compostura de un carro del año]... En el 2005 tuve la noche más cómoda de mi vida, pero también tuve la peor...
En el 2005, cuartié una pared, tuve una tos terrible, me quemé por nadar mucho, empecé a usar unos chones diferentes, me volví vegetariano [aunque he hecho trampa 5 veces], mi corazón se hizo pedacitos muchas veces, muchas veces me maree, muchas veces tuve ganas de chillar y muchas veces chillé.
En el 2005 conocí a una niñita que quiere ser modelo que me hace reír, que es mi prima y nos vamos a casar, jajaja, y le voy a preparar un rico spaghetti. Conocí a una chica que se ha convertido en algo así como una hermana. Conocí a otra que me acompaña al cine de vez en cuando y que me hace reír también mucho. Conocí a otras 2 en un café y que se reían cuando yo trataba a las 12 de la noche hacer volar mi papalote, en una noche donde el aire había pedido permiso para faltar. Conocí a una que estudia una de esas carreras que no te dejan dormir, que tiene muy buenos gustos para eso de las películas, que lee, que escucha música bonita y que simplemente me maravillo, aunque ella aún no lo sabe.
En el 2005 conocí a un batillo que escucha el programilla de radio donde de vez en cuando se escucha mi voz y que me ha hecho el paro en unas cuantas ocasiones, invitándome a tokines y cosas por el estilo.
En el 2005 me hice compa de un batillo buen pedo que a veces se acoplaba conmigo para ir a nadar.
En el 2005 amenazaron con golpearme 3 veces. Una chica me dijo algo cuando me la encontré en la Wal*Mart que me sacudió y me dio mucha pena, ahora somos amigos, creo... :p
En el 2005 obtuve una nueva razón para no tomar bebidas alcohólicas, una razón que al parecer quedará marcada en mi cuerpo para toda la vida.
En el 2005 estuve muy triste varias noches, de madrugada, manejando hacía mi casa.
En el 2005 me quede dormido en la casa de una amiga viendo películas después de un rave.
En el 2005, me fui de vacaciones a Chiapas y conocí a mucha gente que creo que jamás volveré a ver, pero que realmente dejaron una impresión en mí. Y vi muchos lugares interesantes y escuche muchas palabras raras.
En el 2005 perdoné de verdad y pedí perdón de verdad.
En el 2005 vi muchas películas y escuché mucha música nueva y reí mucho, reí como niño. Tomé muchas fotos, comencé a leer [llevo 3, voy con el cuarto :p].
En el 2005 hice una llamada telefónica a un número que nunca había marcado, sin saber que esperar, ansioso, nervioso... nadie contestó.
En el 2005 me dejaron plantado varias veces, llamé por teléfono de madrugada para consolar a unas cuantas amigas. En el 2005 me invitaron a cenar, me invitaron a dormir bajo las estrellas, a exposiciones culturosas, a ver buenas películas, a tomar café [aunque yo tomé chocolate], a jugar nintendo 64, a brincar en un brincolín, a congalear, al teatro.
En el 2005 me subí, después de como 4 años, nuevamente a una patineta y me divertí, me caí varias veces y me salieron 2/3 truquillos sencillos. Fui a Disneyland con unos amigos y a pesar de que había mucha gente me la pasé muy bien.
Trabajé un tiempo de indocumentado en USA, levantándome a las 4 de la mañana, cargando cajotas de madera, sudando y luego de regreso a la escuela.
Después me conseguí un trabajillo de esos en los que tienes que usar zapatos, y como aún no encuentro zapatos que me gusten, me compre los zapatos más feos que encontré.
Fui al cine muchas veces solo, salí a muchos lugares solo, manejé mucho de noche solo, pensé mucho solo, hablé solo mucho y me reí mucho solo también.
Metí papeles para irme a España, pero me gaste el dinero, después volví a meter pero se me perdió el pasaporte, aun que todo indica que me voy :)
Corrí, corrí por todos lados. Jugué luchitas, adopté a un hermano [bueno algo así]. Cambie llantas, puse en marcha carros, cambié focos, instalé un lavamanos, aprendí a hacer un rico spaghetti con salsa y todo :p
Me engrané jugando juegos de video con un primo como 2 semas que estuvo en mi casa. Lo llevé a su primer tokin.
Hice un fanzine, que aun está esperando ser distribuido, solo repartí unos cuantos ejemplares edición limitada, jejeje...
Conocí a mucha gente a la que solo le hablé una noche, ja, como bien raro, me los encontraba hablábamos chingon, reíamos y ya tan tan, i'll never see you again...
jajajaja, por primera vez en mi vida, tuve como promedio 9 en la escuela, ja, pero me la pasé relax, solo unas cuantas desveladas al final de semestre.
También por primera vez fui en la tarde a la escuela, oh y un día me quedé en un laboratorio como hasta las 2 de la mañana.
Me tomé una foto con uno de los hombres más repudiados de Tijuana, me lancé como representante de los alumnos de mi facultad en el consejo universitario, ja!, esa nunca me la hubiera creído. Vi el show de virulo [comediante cubano].
Me tomé un baso con tequila, que me regaló un don, porque un montón de gente [incluyendo a una señora muy fea, que está operada de la cara, que sale en las mañanas en el 12] me pusieron en evidencia en una exposición culturosa que hubo en un lugar que acaban de acomodar para ese tipo de cosas.
Manejé un pickupzote, dejé de ir a terapia, quise golpear a 2 batos, me compré unos lentes de policía y me los llevé de viaje. Me quedé mucho tiempo con la chamarra de un amigo, dejé de peinarme, me acepté y me quise tal y como soy y poco después llegué a la conclusión de que soy feliz.
Ayude a extraños y también les pedí ayuda.
Hablé de deportes, de política y de la farándula sin saber bien que show... je...
En fin, hice y pasé por muchísimas cosas y aunque el último día del 2005 me la pase con una fiebre horrible y con una tos de lo peor, ahora estoy bien, soy feliz y tengo muchas ganas de ver qué tanto me espera en el 2006, por lo pronto se ve muy prometedora la ida a España, espero que se haga, si no, pues de perdis me voy a ir de vacaciones....
2 frases del 2005
"Expect the Best, Accept the Worst" y
"Las cosas mejoran"
Ahora, a lo que sigue...
Suscribirse a
Entradas [Atom]