De pronto ahí estabas, a 2 metros de mi, con tu madre y tu hermanita... Fue tan raro...
Escuche tu voz, pero mi reacción no fue inmediata, escuche y el sonido llegó a mi cabeza, más de 2 años habían pasado sin escuchar tu voz, sin estar dentro del mismo lugar contigo, o al menos al lado de ti. Fue tan raro...
Giré mi cabeza lentamente, la giré con sumo cuidado, pues no podía creer que estuvieras ahí, en uno de tantos lugares a los que nunca fuimos juntos.
Vi tu mano izquierda, con las uñas de negro, cortas, como las recordaba, abriste el puño y un rollo fotográfico apareció.
Tu hermanita me veía, pero lo hacía disimuladamente...
Yo me quede parado, esperando a que salieran mis fotos... Mire hacia otro lado...
Escuche que el encargado dijo que ese rollo no se podía revelar ahí, al parecer era un tipo de película especial, le indicó a tu madre la dirección de un lugar en donde si podían revelarlo.
Me aventuré a mirar nuevamente hacia donde estabas tú, esta vez noté los lentes obscuros que tenías puestos, grandes, impenetrables, una camisa negra con el logo "AC DC", en mi cabeza se escuchó un fuerte: "JA!" y sentí como en mi cara se pintó una mueca de risa contenida.
Tu cabello estaba mucho más lacio y brillante de lo que recordaba, negro como la última vez que hablamos.
Estaba estático, en mi cabeza aterrizaron mil imágenes en segundos, y mil palabras que quería decirte, mil palabras que escribí pero que nunca recibiste.
Quería saludar, quería pedir perdón, quería contar porque estaba precisamente ese día ahí. Pero no pude, me limité a respirar profundo, soltar poco a poco la tensión y mirar hacia otro lado.
Más pronto de lo que esperaba, todo terminó...
Escuché las palabras del encargado hacia tu madre: "Este si se lo puedo revelar, regrese por él en una hora".
Y cuando gire nuevamente la cabeza, ya habían desaparecido... Fue tan raro...
Suscribirse a
Entradas [Atom]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home