lunes, febrero 20, 2006
Día 5 [19 de Febrero 2006]
Abrí el ojo derecho y lentamente el izquierdo lo siguió, con la palma de mi mano, aclaré mi vista, un estirón largo y despertador, acompañado de un bostezazo, ñam ñam ñam. Prendí la laptop, “¡WOW! 3:30PM, ¡hora de España!”. Vaya que dormí bien, no había mucha luz en el cuarto, pues las cortinas están cerradas además de que las ventanas tienen una protección y para complementar el día estaba nublado.
Me metí a bañar, era necesario comprar un despertador, pues al siguiente día ya era buen tiempo para acudir a clases, ya había tenido tiempo suficiente para adaptarme a la vida aquí, con sus pequeños desayunos y grandes cenas.
También necesitaba comprar cinta adhesiva, pues mi cámara esta quebrada desde hace un buen tiempo y el deposito para las baterías se abre. Toño quería comprar más ganchos, tachuelitas y también terminó comprando una extensión eléctrica.
Entonces nos alistamos y nos fuimos al centro, ya obscurecía, el plan era regresar a tiempo para la cena. Caminamos un rato por las calles del centro, muchos de los comercios ya estaban cerrados, pero encontramos una tienda de asiáticos [todo mundo dice tienda de chinos, pero quería ser políticamente correcto], así que ahí compramos todo lo que necesitábamos.
Todavía había tiempo, entonces quisimos recorrer otras calles del centro, terminamos alejándonos un buen de donde conocíamos ya bien, anduvimos por muchos lados, tomé fotos por algunas calles y hubo algunas que salieron muy bien sin querer queriendo.
Después de dar quien sabe cuántas vueltas, regresamos a La Plaza de Cervantes para tomar el bus de regreso a la residencia. Como lo habíamos planeado, justo a tiempo para la cena.
La cena estuvo bien, fideos como primer plato y sardinas como segundo [si, el veggiebreak sigue por necesidad], aunque ambos platillos estaban un poco salados, así que tomé bastante agua y comí una buena ensalada y bastante pan. Al finalizar de comer me percate por primera vez que hay unos depósitos para el reciclaje de la comida, me dio gusto y rápidamente separé mis restos de comida y los coloqué en donde correspondían.
Una vez de nuevo en la residencia me dispuse a bañarme y alistar algunas cosas para el siguiente día, mi primer día de escuela en España, ¡yu ju! Después de bañarme volví a poner a “Lucía y el Sexo”, según yo para dormirme con algo, pero esta vez la historia me agarró y no me soltó hasta que se acabó la película como a eso de las 3 de la mañana. Apagué la laptop y por fin dormí.
Unknown 4:34 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home