Lunes, desperté temprano, había quedado con mi tutor de la UABC en conectarme temprano para que me ayudara un poco con lo que tengo que hacer en digitales. Así que a las 6:00 ya estaba despierto. Fue curioso, porque puse el despertador, pero me desperté 4 minutos antes de que sonara la alarma. Me metí a bañar y a las 6:30 ya me puse a trabajar sobre lo de digitales.
Luego fui a desayunar y a la escuela. Clase de dos horas de control. Seguido por un pequeño receso de 2 horas que utilicé para trabajar sobre mi primera práctica de Montaje y Edición de Video Digital, necesitaba más imágenes para completar mi idea sin tener que repetirlas. Después clase de digitales, que esta vez si entendí todo, me sentí muy bien, ahora como con más ánimos.
Al regresar a la residencia, me di cuenta de que pusieron unos botes para basura, pero ¡vamos a reciclar!, había uno para plásticos, otro para cristales y uno más para papeles, me da mucho gusto que haya ese tipo de cosas aquí, me siento más civilizado.
Fui a comer y después me engrané con lo de Montaje y Edición de Video Digital, tanto me metí en eso que no me di cuenta cuando se dieron las 19:40; salí corriendo de la residencia a las 19:55 [la clase empezaba a las 20:00 y todavía tenía que recorrer media ciudad para llegar], pero ya había terminado el trabajo. En el camino tomé algunas fotos para no perder la costumbre.
Al llegar al taller, Natalia, mi profesora, me dijo: “te hemos echado de menos”, todos estaban trabajando aún sobre sus respectivos proyectos, yo era el único que lo había terminado, entonces Natalia me puso a trabajar sobre la siguiente práctica, vamos a hacer como un anuncio de televisión, pero básicamente como si estuviéramos dando a conocer las películas que van a pasar en cierto canal, tenemos que editar trailers de películas que ella nos dio y ponerle un fondo musical, va a estar laborioso pero se ve interesante, entonces me puse a ver los trailers para ir dándome una idea sobre lo que voy a hacer, además ella me enseño algunos que realizaron el semestre pasado y unas funciones del Pínchale que probablemente vaya a usar.
Ya de regreso en la residencia, tenía mucha hambre, pero se me había olvidado ir al mercado, entonces me acordé de que me quedaba un poco de pechuga de pavo, pero no tenía en que ponerlo, ni pan, ni tortillas, ni servilletas, así que me lo comí así solo, directo del empaque le daba mordidas, también comí cereal, lo que calmo un poco a la tripa justo para dormir.
Ah, sí, claro, mi primera práctica de Montaje y Edición de Video Digital
Lo que más me gustó fue la introducción, y eso ni tenía que ver con la práctica, pero se la quise agregar. Y de paso, unas fotos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home