sábado, marzo 18, 2006
Día 29 [15 de marzo 2006]
Nuevamente desperté justo a tiempo para ir a desayunar sin ayuda del despertador. Regularmente los miércoles no tengo clase, pero la profesora de control quería reponer la hora que perdimos la semana pasada y de una vez adelantar una clase porque al parecer en mayo va a ir a un congreso o algo así y va a perder clases. Entonces tendríamos clase de control de 12:00 a 14:00.
Mientras llegaba la hora de la clase aproveché para trabajar un poco sobre una tarea que tenía del laboratorio de control. De cierta manera me gusta el estilo de enseñanza de aquí, los profesores saben mucho y tú te tienes que hacer responsable de leer, practicar y hacer todo lo correspondiente para que te quede bien claro que es lo que hay que hacer, es decir, el proceso de aprendizaje depende mucho del estudiante; lo malo del caso es que yo no venía muy preparado para ciertas cosas, pero bueno, poco a poquito.
Fui a clase de control y después de las 2 horas de clase regresé a la residencia. Y me distraje, me distraje mucho, estuve muy activo dentro del cuarto, me puse a arreglar ropa, acomodé algunos papeles que tenía desordenado, limpié el escritorio, cambié de lugar el bote de la basura, me puse a ver fotografías, capítulos de algunas series, videos musicales, a leer blogs, a buscar noticias de música, grupos nuevos para escuchar, leí un poco del libro que compré, me bañé, me hice un bocadillo, me dormí un ratito, jugué con mi cámara un rato, me lavé los dientes; en fin, estuve bastante distraído, porque mi plan principal era hacer algo de tarea de laboratorio de control.
A final de cuentas, ya como a media noche me puse a hacer la tarea, ya que estaba bien cansado. Me dormí como a las 2:00, estaba sentado frente al escritorio y mis ojos se cerraban, me sentía muy cansado y me arrastré hasta la cama, me quité sin ver los pantalones, me los jalé como a hasta las rodillas y de ahí trabajé con las piernas, pateé los pantalones al suelo y me quite la camiseta en un movimiento rápido y la lancé a la silla, agarré las sabanas y me cubrí con ellas, no tenía frío, pero lo hice instintivamente. Del cajonero a la izquierda de la cama, tomé mis audífonos y mi mp3player y me puse a escuchar el cd de “ Set Yourself On Fire” de Stars, me quedé dormido creo en la canción “What I’m Trying To Say”.
Unknown 10:39 a.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home