martes, marzo 21, 2006
Día 33 [19 de marzo 2006]
Domingazo alegre, pero en la residencia se esfumó, me la pasé haciendo tarea, unos programa para mi Laboratorio de Sistemas Electrónicos Digitales II, me gusta programar, pero estoy empezando desde cero aquí. Hay voy, paso a pasito, como la carcacha de Selena.
De vez en cuando me distraje a escuchar música, me puse a escuchar música que escuchaba en la secundaria, me eché mis dos cd’s favoritos de Rage Against The Machine, el primero autotitulado y el segundo Evil Empire. Me encantaba esa banda en la secundaría. También, en aquella época miraba The Wonder Years, así que me quemé como 2 horas de Los Años Maravillosos, me gusta la narrativa de la historia, además de que la mayoría de los capítulos son de esas historias que te hacen sentir bonito, como algunas películas, ejemplos: “Almost Famous, Forest Gump, La Vida Es Bella, Los Amantes del Circulo Polar, etc, etc.”
Además dediqué un tiempo a dormir, solo me tiré en la cama, sin necesariamente estar cansado, sumergí mi cabeza en la almohada, con los audífonos puestos claro está, y me relajé como una hora y algo.
A la hora de la cena calenté mi lasaña, y me senté a ver la tele con Carlos en la sala, quemé un poco la lasaña, porque las instrucciones decían cierto tiempo, como 15 minutos o algo así, y eso le puse, pero creo que el horno aquí es muy potente, porque el queso de arriba se tostó, pero lo demás estaba bueno. Estaba buena, pero no se compara con la lasaña que prepara mi tía Libia, yami yami, en fin, me la comí toda, ya cuando iba a acabar me di cuenta de que era una familiar, Toño se rió de que yo tragara tanto, me dijo: “¿te la acabaste?” y yo con la boca llena: “mmmjjjmmm”, “esa onda era para que te rindiera 2 días” me dijo, y yo: “pues tenía hambre”. Por eso estoy tan gordo. Algún día mi metabolismo cobrará venganza.
Me desvelé un poco entre haciendo tarea y hablando con la clicka, al cabos que el día siguiente no tenía clases. Antes de cerrar por varias horas los ojos, escuché el cd de Bob Dylan – “The Freewheelin’ Bob Dylan”, tiene muy buenas letras, pero el estilo de su voz no es mucho de mi agrado. Me lavé los dientes y a la meme…
Unknown 6:21 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home