martes, marzo 21, 2006
Día 35 [21 de marzo 2006]
A la hora que abrí los ojos coincidió con la hora en la que pasan uno de mis programas favoritos de la radio allá en Tijuana, Love Line, he aprendido bastantes cosas de Dr. Drew, y cuando estaba Adam me daba mucha risa, ahora es bueno el programa aún, pero antes me reía a cada rato. Lo pasan por la 91X a las 10:00 de la noche de lunes a jueves y los domingos de 23:00 a 1:00. Un programa muy recomendable. [lo escuché por Internet]
Otro programa que regularmente escuchó por Internet es The Mikel Show, sale por las mañanas en Tijuana, de 6:00 a 10:00, en la Rock 1053, es bastante gracioso. Ya tiene rato que no escucho la radio española, porque acabo de adquirir nuevos cd’s, y primero lo primero, me gusta degustar los cd’s, estudiarlos y sentirlos.
La lluvia parece estar perdiendo fuerzas. Desayuné con mucha calma, ahora sí, con cuchillo y tenedor. Luego a hacer los reportes de los programas que me la pasé haciendo el fin de semana [¿Que lata no?]
Estuve hablando con Ricardo [el amigo con el que estoy en el programa de radio allá en Tj] y nos estamos poniendo de acuerdo para hacer un enlace o algo así el día del programa, para mandar saludos y recordarle a nuestro grandísimo público quién soy, si a todas las 5 personas que nos escuchan], a ver que sale de eso.
Algo tengo que hacer con respecto a mi atención en la clase de Digitales, porque yo soy muy auditivo, creo, y este señor tiene un tono de voz tan monótono que me duerme, a veces voy bien fresquecito a clase y cuando salgo de Digitales, me duelen los ojos por tanto forzarlos a que estén abiertos. Este problema está ocasionando que no entienda bien ciertas cosas y eso no es bueno.
En cambio, mi clase de control todo va bien, yo creo que es por mi crush en la profesora, su tono de voz es bueno y me gusta como suena su acento español, suena cute como dice las ssss al final de ciertas palabras.
En la tarde me hice unas quesadillas con aguacate y jamón. Rosalía también estaba en la cocina, no conocía los aguacates, le iba a ofrecer cuando partí el aguacate y me di cuenta de que estaba un poco tierno aún, o sea, durito, y no me pareció buena idea darle a probar algo que no está en sus mejores condiciones, ahí pa la otra.
Mientras comía me puse a terminar los reportes y a ordenar un poco mi escritorio. El sábado por la noche lo había limpiado y ya estaba lleno de cosas otra vez, soy muy “avientacosas”, tengo algo en las manos y lo pongo a un lado, tomo otra cosa y va para otra esquinita por aquí o por allá. Propósito de espein, no tener tanto cochinero.
A las 17:00 salí de la residencia con la tarea en una USB y caminé veloz hasta la escuela, no corrí porque traía mi placa que me la pasé alambrando el sábado en la mano y estaba medio mojado el suelo y no me quería caer.
Ahora que mencioné lo de caer en la lluvia, me acordé que hubo un tiempo, muuuuchoooo tiempo, en el que vivimos sin pavimento, un día iba rumbo a la secundaría, con bolsas del Calimax en los zapatos, surfeando entre el lodo, iba tarde [que raro], y por querer esquivar un carro que venía patinando hacía mí, aventando lodo por todos lados, di un paso en falso y ¡MOCOS! Mi cuerpo giro como noventa grados y caí sobre mi lado izquierdo, puse el brazo, y se protegió mi sweater, pero el pantalón no sobrevivió, ese pantalón nunca volvió a ser el mismo desde aquel incidente.
Una de las razones por las que ahora me guste el gris y el azul creo que es por la secundaría, a pesar de que fue una época muy conflictiva para mí, tengo buenos recuerdos, ahí comencé a conocer al mundo, me empecé a engranar en serio con la música y ahí sucedieron muchas cosas que me cambiaron, para bien creo.
¡¡Arriba la ETI!!
Llegué al laboratorio, un poco tarde, el profesor estaba revisando algunos proyectos y aproveché para ir a imprimir mi trabajo. Las impresiones aquí no son tan buenas como en la UABC, pero solo tienes que poner las hojas tú, no hay que pagar nada extra si imprimes MIL cosas.
Me he dado cuenta de que mi vista se está debilitando, creo que ahora si voy a tener que usar lentes. Me voy a ver más intelectual todavía. Y fashion, porque las gafas que tengo y que no uso son fashion.
Hoy me acoplé con dos tipos que se sientan en el puesto enseguida del mío, me dieron algunos tips para lo de la tarjeta que estoy alambrando y yo les ayudé con su programa. Me sentí muy bien cuando terminó el laboratorio, porque hace 2 semanas no sabía ni como empezar a escribir en el programa que usamos y ahora ya me defiendo bastante bien, los programas que debía entregar estaban más que bien, me regresé feliz a la residencia.
Cené pez y espagueti, la señora me preguntó por Toño y me dio dos raciones de espagueti. Se la rifo con eso, comí como cerdo, me comí dos platotes de espagueti, un plato de pez, papas fritas, mi pan, ensalada al tope y el postresuco. Sentía que reventaba. Fue un día muy bueno hoy.
Unknown 6:26 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home