martes, abril 11, 2006
Día 52 [7 de abril 2006]
Después de un jueves de 28 horas, el viernes se tuvo que recortar. Me la pasé echadote, dormidote y de tragón, “bienvenidas sean las vacaciones”.
Vi la película de 2001: A Space Odyssey, una de las tantas que me prestó Carlos, doblada al castellano. Una película muy recomendable, pero os advierto, a aquellos que no la habéis visto, se necesita tener ganas de verla y estar bien conciente, porque es una película pesada, y si no estás bien despierto seguro te duermes, como me pasó a mi la primera vez que la vi; lo que sucede es que casi no hablan y eso es bastante cansado, pero cuando te pones a verla con entusiasmo y realmente disfrutándola, la movie rules!
Me tomé un break del cuarto para comer y otro para ir a comprar pasta dental al Mercadona.
Ya por la noche, vi, otra película: “Rios de Color Púrpura”, una de esas películas de detectives, misterio, asesinato y close ups a tejido humano ensangrentado; me entretuvo pero solo eso.
Y ya, tan tan, mi primer día de vacaciones en la cama. La verdad es que no creo tener mucha actividad en este mini break, tengo que ponerme al corriente con las materias y sigo pensando en el verano, quiero ahorrar todo lo que pueda para luego despilfarrarlo por toda Europa. ¡Ajua!
Unknown 12:36 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home