martes, abril 11, 2006
Día 54 [9 de abril 2006]
Domingo de súper mega flojera, dormí muchísimo, casi ni comí, bueno, si comí pero no en la abundancia en la que suelo hacerlo desde que estoy aquí. Mi madre llamó, ya se anda preparando para venir a visitarme en verano, por ahí de principios de julio nos veremos; me regaño porque tengo una multa sin pagar, la intentaba pagar antes de venir para acá, pero con las prisas y esto y lo otro se me pasó, sorry ma. Ya nos avisaron, desde Francia, que ya están los boletos para ir a ver a la selección de chútale mexicana el 27 de mayo.
Siempre no se me va hacer ver a Tool en España, poco después de lo del festimad y de lo de los boletos para el fut, investigué sobre los tickets para el concierto que van a dar en Barcelona, resultados: “Sold Out”. – Pues, claro… ‘Tool’.
Recuerdo la última vez que los vi, en San Diego, yo era jovén aún, fue el 21 de noviembre del 2002 en el Cox Arena, con Meshuggah. Habíamos comprado los boletos en una tienda que ya no es TicketMaster en Tijuana, PitBull records, o algo así, está [o estaba] en la plaza fiesta. A las 5 y tantas de la mañana estábamos Raúl y yo estábamos muriéndonos de frío haciendo fila para alcanzar boletos para el floor. Había 3 tipos en unas sillas de esas para camping. La venta empezaría a las 10 de la mañana, era un sábado de mediados de septiembre. Fue todo un show, porque primero el sistema se cayó y no había conexión con TicketMaster, pero se restableció justo a tiempo, y pudimos comprar los últimos boletos del floor, en total compré como 8 boletos, 3 nuestros, otros 3 de un batillo, Miguel, que después supe que era amigo de Rick [el del programa de radio] y 2 de una muchacha y un tipo que me recordaba un compañero de la secundaria.
Los concierto de Tool, son otro pedo, nada convencionales, mucha gente se enamora de la banda en los conciertos en vivo, realmente es una experiencia indescriptible. Muy, pero muy mucho recomendable.
No me va a tocar verlos en Europa, pero en cuanto regrese espero conseguir asistir a su Tour gringo, del cual aún no hay fechas, las checo casi diario.
Estuvimos buen rato viendo la saga Hades de los Caballeros del Zodiaco, Toño está bajando los nuevos episodios. Cuando los Caballeros del Zodiaco llegaron a la televisión pública mexicana, por TV Azteca, fue como todo una oleada de fanáticos, monitos, juegos, etc. Yo estaba como en 5to o 6to de primaria la primera vez que los vi, y me engrané un montón, obvio siempre hay gente que se queda más traumada que otras, pero me gustaban un buen. Recuerdo que esa época ha sido una de las que he tenido el hábito de dibujar, cada cierto tiempo me entraba la manía de dibujar, y cuando lo hacía, no lo hacía tan pior. Ahora prefiero la cámara a los lápices.
El caso es que van como 19 Ovas, [así les llaman a los capítulos estos], de los cuales ya había visto 13 hace como 1 año y tanto, y recientemente surgieron otros 6, tan entretenidos.
En si, el domingo fue un día de flojera, de recordar viejos tiempos, de no salir, de no bañarse, de dormir muchísimo, para luego dormir muy tarde.
Unknown 7:15 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home