Puse el despertador para que sonará a las 8:30, salí a desayunar, hacia un poco de frío, mi cabello estaba todo alborotado, pero mientras caminaba me iba frotando la cabeza: “que suavecito” [si, estoy muy feliz con mis greñas].
Luego de desayunar, me fui a la sala de computo para ver si podía conseguir el cd de Ray Of Light de Madonna, que tantas ganas tengo de escuchar, pero nomás no pude. Me regresé todo desmoralizado al cuarto.
Afortunadamente me mandaron 2 cds el día anterior. Kenia [llamada telefónica larga] me mandó Numbers & Mumbles de Say Hi To Your Mom, un grupo que acabo descubrir hace como 2 días; y Abraham [el compilla que conocí por el programa de radio] me mandó Day Into Night de Quo Vadis, que me recomendó, yo no los conocía.
El cd de Numbers & Mumbles me gustó mucho [a Kenia se le hizo fresón] está bien tranquilo, bueno para trips o para cantar bajito en el exterior con el airecito de la tarde, hasta ahora hay varios tracks que se me han quedado grabados: “Pop Music Of The Future”, “Super” y “Let’s Talk About Spaceships”.
Por otro lado, el cd de Quo Vadis, es un asalto de melodic death bien elaborado con bastantes toques de thrash, [o un asalto de thrash con toques de melodic death]. Traen a un muy buen baterista, que, como es bastante común en los buenos cds de metal [al menos en los que a mi me gustan], hace que sus pedales suenen como una ametralladora. El track “I Belive” tiene muy buena estructura en la pila. Ahora, por el lado de las melodías, el primer track “Absolution (Elements Of The Ensemble, Pt. 3)" tiene unos buenos riffs, bastante intensos y bien entrelazados. La voz del vocalista no fue mucho de mi agrado, pero es soportable.
Así que estuve degustando los dos cds, me puse a repasar apuntes, los cuales necesito pasar en limpio, porque por las prisas en clase escribo todo para la fregada. Pagué lo de la comida en la residencia para este mes.
El banco que está dentro del territorio de las residencias, es un Santander, pequeño, solo hay una cajera y una ejecutiva. Un cajero automático en la parte de afuera. El banco es transparente desde fuera, o sea, toda la pared hacia la calle es de vidrio reforzado. Cuando entras, a mano derecha hay unos casilleros, en los que debes de colocar todas tus partencias metálicas y objetos electrónicos como cámaras, celulares y esas cosas, no hay guardias de seguridad; dejas tus cosas en uno de los casilleros, los cuales están numerados y son de distintos tamaños, son como 10 casilleros en una misma estructura metálica, lo cierras, le das vuelta a la llave y la retiras.
Ahora, frente a ti, queda una especie de tubo de vidrio, presionas un botón y se abre la cara del tubo que está justo frente a ti, entras y se cierra tras de ti; una voz grabada de mujer te dice algo como: “este es un sistema de seguridad, disculpe las molestias”, te encuentras dentro de un detector de metal, la llave si puede pasar, como que está calibrado solo para objetos más voluminosos; pasan unos segundos y se abre nuevamente el tubo, finalmente dejándote avanzar directamente hasta un letrerito en el piso que dice “espere aquí su turno por favor” con letras rojas sobre una base plateada, como a 1 metro y medio de la cajera. A tu lado izquierdo hay un escritorio de tamaño medio, donde hay una ejecutiva, con unos lentes de altísima graduación, de esos que la gente con problemas de ojo desviado tiene necesidad de usar, ella tiene unos 32 años, es delgada y sus gafas amenazan con caerse de su pequeña nariz. Hay una puerta detrás de ella, de vidrio, con unas escaleras misteriosas, de alfombra verde.
Ya que terminas de hacer tus transacciones, sales por el mismo dispositivo de seguridad, es probable que en este momento notes una puerta al lado, que dice: “salida de emergencia”, aparentemente ésta se abre activando cierta alarma. Metes la pequeña llave de metal brillante en el casillero que le corresponde, sacas tus pertenencias y la llavecita se queda pegada al casillero esperando a que alguien más la saque a pasear.
[Volvemos a mí.] Fui al Mercadona, a hacer una compra de emergencia, cereal, pan de barra, empanadas de queso y queso Philadelphia. Terminé el día escribiendo y bajando capítulos de South Park.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home