sábado, abril 15, 2006
Día 59 [14 abril 2006]
Fue un viernes dedicado casi por completo a la escuela. Traté, vaya si traté, de concentrarme para hacer unos programas de digitales que tengo que entregar regresando, pero simplemente no avancé, estaba como dentro de una espesa neblina y no razonaba bien. Tuve algunos avances, pero nada en concreto. En fin, espero poder recuperarme.
Hoy me hice unos tallarines, se me había olvidado comprar mantequilla, así que le pedí a Toño que me regalara un poco. Hay 2 cosas que no me gusta de todo el ritual de cocina:
1) Cocinar con hambre. Es horrible tener la tripa desgarrándote por dentro mientras cocinas, porque huele la seudo comida que se está preparando y ya quiere algo. Me desespera estar ahí frente a la estufa y no poder atascarme lo que hay frente a mi para ya no tener hambre, pero no, hay que tener modales, hay que ser civilizado, y más aquí, frente a desconocidos, en un país de primer mundo, así que a apretar la panza con una mano y revolver con la otra.
2) Lavar los trastes. En realidad los únicos trastes que me molesta lavar son los que tienen restos de comida en ellos, je, o sea, que era comida de esa que mancha todo o que siempre se queda pegada, de la comida escandalosa, grasosa y chiclosa. Y los trastos que no tienen ese tipo de comida, pues los lavo sin problemas, no con gusto, pero sin problemas.
Después de comer, vi la película de Notting Hill, una chick flick, pero me mantuvo entretenido. De esas típicas comedias románticas, con Julia Roberts y, el tipo que nunca cambia de look, Hugh Grant. Es la historia de una gran actriz y un tipo de clase media que se enamoran, con los altos y bajos que ese tipo de relaciones tienen, con un final feliz, en sí, un buen sueño que a muchos nos gustaría vivir, no solo por lo de la actriz, sino porque ella hace varias cosas cute, sobre todo casi al final de la película. La frase que me dio risa: “Happiness Isn't Happiness Without A Violin-Playing Goat.” [la vi en castellano, pero eso es lo que dicen originalmente] Le daremos un 8.12 [i like chick flicks]
Una siestecita después de la movie, y luego a seguir con la tarea, hasta que me harté y me dio hambre, así que mejor me fui temprano a dormir, viendo otra película, una española de comedia: Torrente: El Brazo Torpe de la Ley – Bleh, la verdad es que no me gustó, la vi toda, pero no sé, simplemente no hubo algo notable de la película, aún para ser una comedia se me hizo mal actuada y la dirección dejó mucho que desear, pero bueno… una más al archivo de películas vistas. [3.31]
Unknown 1:43 a.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home