Viernes. Estuve leyendo mucho sobre como controlar el módulo de radio que voy a implementar en mi proyecto, tengo claro como el 70% de su funcionamiento y de cómo voy a hacer el programa que lo controle. Básicamente en eso se me fue el día. Afuera llovía mucho.
Jugué un rato con el PS2 con Carlos, que ya no me gana con equipos normales, yo siempre uso a mi equipo el Arsenal de Inglaterra, y ahora Carlos tiene que recurrir a un equipo formado por los mejores jugadores de todos los tiempos. Pero aún así batalla y a veces le gano. Pobre gachupín, no sabe con quién se está metiendo.
Carlos es buena onda, pero a veces es medio especial. Nos ha tocado que no quiere corregir lo que decimos, a Toño más que a mí. Por ejemplo, la otra vez estaban hablando de motos y Toño dijo: “Yo he manejado una moto…” y Carlos lo corrigió: “Conducir, que aquí decimos conducir”. O sea, no mames, no estamos en la primaria, ni él es nuestro profesor de español, bien que entiende pero no sé porque se aferra a corregir a los demás. Estoy esperando la oportunidad para decirle: “Ustedes dicen ‘subir para arriba y bajar para abajo’ así que no estés chingando” Pero buen pedo de todas maneras.
Me comentó Carlos que el sábado tendría una comida con sus amigos y que querían hacer comida mexicana y que ya le había dicho a Toño para que le hiciera el paro y pues que si podía ayudar yo también. Acepté.
Me dormí algo tarde, bajando cds, he descubierto algunas páginas donde se pueden bajar cd’s completos y ya bajé varios, como el de Madonna que quería [Ray Of Light], también bajé:
Virus de Hypocrisy,
Tigermilk de Belle & Sebastian,
And The Glass Handed Kites de Mew,
Twin Cinema de The New Pornographers,
The Great Cold Distance de Katatonia y
Cocktail de Belanova [si, me gusta Belanova, aunque usted no lo crea, desde hace como 1 o 2 semanas, Kenia me mandó 2 canciones y se me hicieron cool, pues va, viene el cd.]
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home