domingo, abril 23, 2006
Día 67 [22 de abril 2006]
A medio día abrí los ojos, estaba cansado, así que me metí a la ducha para despertarme bien, afuera el día estaba nublado y amenazaba con volver a llover. Desayuné un Croissant. Planche ropa y me bañé. Toño había dicho que tal vez iríamos a Madrid con Ana [la hija de su profesora de pintura] y sus amigas, pero que no era seguro.
En la sala estaban Perico y Carlos jugando PS2, jugué un rato, jijiji, solo para ganarles. En eso estábamos cuando llegaron algunos amigos de Carlos y se fueron a comprar las cosas para la comida, Toño se fue con ellos, yo me quedé arreglando algunas cosas en el cuarto y fui a comer.
Para cuando regresé, ellos iban llegando, estaban sacando todo de las bolsas, había comprado carne molida, chilli beans, tomate, elotes, Toño compró salsa y chiles serranos “La Costeña” [‘por sabor’], aguacates, limas, cebolla, tortillas, cerveza, entre otras varias cosas.
Toño se puso a hacer guacamole y yo le ayudé con los totopos. Éramos en total como 9 personas, solo me presenté con una amiga de Carlos llamada Patricia [creo], y con otro que también se llama Carlos. Con los demás conversé un poco, pero sin nombres.
Carlos me invitó a comer, yo ya estaba lleno, pero pues para no verme sangrón me hice un taquito [bueno tacote, ya no le cabía más a la tortilla {aquí les llaman ‘tortitas’, y eso me incomoda} de harina]. Cuando le puse los chiles serranos, los españoles no lo podían creer, je, de hecho uno de ellos les había ofrecido 50€ a quien se comiera una latita de chiles, jajaja, “los nativos no juegan” aclaró, me hubieran hecho bien esos 50€.
Si estaban enchilosillos los chilillos [illos illos], pero no me iba a dejar abajo a mi país, me comí 2 así de una, mientras me veían los españoles, sentí que la enchilada me jodía la lengua y como que quería soltarme hasta lágrimas, pero respiré hondo por la nariz y me aguanté cualquier gesto que expresara lo que el méndigo chile me estaba haciendo. I took it like a man.
Después de la comida, me fui al cuarto a seguir con lo de digitales y a ver algunos capítulos de South Park. Toño se fue a visitar a Ana, al parecer siempre no se iba a hacer lo de Madrid. Me quedé trabajando y de vez en cuando me iba a la sala a jugar XBOX con los amigos de Carlos. Me dormí temprano para seguir trabajándole al siguiente día.
Unknown 9:19 a.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home