Y yo solo, en el comedor, desayunando de manera automática y aburrida.
Llegó un paquete, enviado con mucho cariño de parte de mi madre. Una caja blanca de cartón, con etiquetas azules a los lados que cantan: “EXPRESS MAIL United States Postal Service”.
Íbamos llegando a la residencia, regresando de clase de control, había un mensajero en la puerta, con una tablilla con varias hojas de papel, como que ya se iba. Una firmita por aquí [cada vez que firmo algo pienso: “debo inventarme una firma decente”]. Chocolates de los buenos con almendras del costco, una bolsa de pretzels, cd’s vírgenes, 2 paquetitos de corn nutts amarillos, 1 paquete de corn nutts blanco, libro “Así Hablaba Zaratustra”, extensión para audífonos, dos bolsitas para el jabón y mis lentes fashion con poco aumento.
Lo primero que use fue la extensión para los audífonos. O sea, lo que pasaba era que mis audífonos, los de siempre, los de guerra, ya estaban rotos, ya se les había caído la esponjita, todavía funcionan, pero ya tienen muy mal aspecto. Entonces, tengo otros 3 audífonos, unos que me dieron en el avión, que son de esos que no tienen diadema pero de bocinas grandes y que se cuelgan en las orejas, están bien, pero no me gusta como se escucha la música con ellos, a veces los uso para dormirme viendo un video o algún episodio de cierta serie o alguna película. También están los que venían con la laptop, que son de los pequeños que se meten en los oídos [las orejas es el pabellón del oído externo ¿no?], pero también tienen el defecto en la calidad del sonido a la hora de la música. Por último, están los que venían con mi mp3player, que también son de esos chiquitos, y estos si tienen buena calidad del audio, pero, no sé por qué razón se les ocurrió a los tipos de Sony hacerlos tan cortitos [como 30cm de largo] y después incluirles una extensión. Así que solo usaba esos audífonos cuando me ponía camisas que tuvieran bolsa arriba, porque la extensión la había olvidado en casa. Tons, ya ando bien feliz escuchando cómodamente mis preciadas rolitas.
Me puse a hacer algunas cosas del laboratorio de digitales. Al siguiente día tenía examen. Avancé un poco con lo del proyecto y regresé a clase de digitales. Vimos el funcionamiento del bus I2C y le entendía a toda la clase, me sentí bien, aunque preocupado por el examen del laboratorio, estuve, casi toda la semana, encerrado tratando de estudiar, de hacer, de avanzar, pero no consigo aterrizar nada y la verdad me agobia eso.
A la hora de la comida me llevé el libro al comedor, y empecé a leerlo, desde el principio [no, no es obvio], en Tijuana lo estaba empezando a leer cuando me vine para acá, y pues como al fin y al cabo no había avanzado mucho, pues rewind.
Un poco de estudio y después a mi clase de Montaje y Edición de Video Digital, que empezó a las 18:00, porque Natalia quería ‘recuperar por adelantado’ la clase de este jueves que se va a Irlanda. El fin de semana no tuve tiempo de avanzar en la dichosa práctica con la que llevo como MIL semanas, así que ahora le di duro 4 horas, je, y aún no termino, lo que pasa es que escogí una canción muy rápida y estoy metiendo muchas imágenes, son cortos de 0.07 segundos o cosas así, y pues la idea es de que sea violento y me faltan imágenes, casi no me gusta repetir, entonces ahí estoy buscando cachitos de los videos que nos dio Natalia, ya solo me faltan como 6 segundos de una canción de 56 segundos.
Regresé cansadillo a la residencia y me dormí algo tarde, estaba repasando algunas cosas que creía que vendrían en el examen.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home