lunes, mayo 01, 2006
Día 72 [27 de abril 2006]
Desperté temprano para ir al laboratorio de control, me bañé y me fui a desayunar. Llegué un pelín tarde, como 7 minutos, es que no quise correr. Estoy diseñando un controlador para un motor de corriente directa, y ya que quede bien voy a comprar los componentes necesarios para implementarlo bien. Al principio me estaba perdiendo con esa cosa, pero parece que ya le estoy agarrando bien en hilo.
Después tenía hora libre, porque el profesor de digitales iba a estar de jurado en un concurso de robots o algo así me había comentando Santiago [un compañero de clase], así que me fui a la residencia. En el camino me encontré a Toño, que se había confundido con el horario de clase de control y ya iba para allá, aún faltaba una hora.
De vuelta en la residencia me puse a bajar el último episodio de South Park [el Internet rifa!, en unas cuantas horas ya tienes disponible capítulos que acaban de estar al aire, yei!]
A las 11:00 regresamos a la escuela, solo para encontrar un letrero en mayúsculas en el pizarrón, anunciaba que no habría clase de control, era la letra de la profesora, la reconocí instantáneamente, le dije a Toño: “Me gustaría haberla visto”, es decir, me hubiera gustado estar dentro del salón cuando ella llegara y escribiera eso, tal vez daría una explicación corta y se iría.
Lo que restó del día no hice nada, solo comí y le di vueltas al Internet. No tenía ganas de nada, estuve echadote rascándome la panzota bien rico, después trabajaría, tenía sueño y mucha flojera.
Me preparé un platote de spaghetti con albóndigas, si es bastante, casi no cabía en el platote, pero damn! Que rico!
Estuve comiendo como 1 hora, mientras veía episodios de Seinfeld en la cocina.
Me dormí relativamente temprano, pues tenía la intención de ir a Madrid el siguiente día.
Unknown 11:04 a.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home