martes, mayo 16, 2006
Día 89 [14 de mayo]
Naturalmente desperté tardísimo, los ojos hinchados de tanto dormir, tenía que ponerme a hacer más tarea, hay que avanzar lo más que se pueda pues el próximo jueves nos vamos a Londres y la próxima semana a Paris. [jajaja, se siente tan cool decir eso]
Tons, mil trabajo de digitales y un poco de control, soldé unas cosas de digitales con ayuda de un cautín que me prestó un compañero de laboratorio hasta me dio soldadura y todo el show, buen pedo el compa, lástima que no vi su grupillo tocar ayer.
El día fue corto en realidad. En la tarde/noche llegó Lenin a la residencia, hablamos un poco de lo que había pasado por la madrugada y al parecer va a quejarse con alguien encargado del departamento de relaciones internacionales de la Universidad de Alcalá.
Toño y yo teníamos planeado ir a visitar a los brasileños al bocatín, invitamos a Lenin. Los 3 fuimos al centro de Alcalá, a cotorrear un rato con nuestros compas explotados, se les nota mucho el cansancio en la cara y sobre todo en los ojos.
Nos sentamos en una mesa y pedimos bebidas y bocatines, yo solo pedí una fanta de limón, te dan patatas mientras pisteas. Hay cartelitos en la pared, de anuncios de cigarros, bebidas, programas de televisión, pero son viejos, por ejemplo, hay uno de Topo Gigo.
Pobres brasileños, cuando vamos se acercan y platicamos poquito, pero pues tienen que andar pa arriba y pa abajo en chinga, atendiendo a la gente, que no es mucha los domingos, pero igual friega, además de que cuentan que los sábados es su peor día, el lugar está repleto y trabajan 15 o 16 horas, y para el domingo ya están muertos. Pero, les pagan bien y los jefes son muy buena onda con ellos.
Salimos del bocatín como a las 23:00 y algo, ya no había autobuses en la Plaza de Cervantes, tons a caminar se ha dicho. Hemos caminado ya lo suficiente como para conocer atajos y caminar sin realmente ver las calles, solo hablar y caminar. El jueves pasado, mientras regresábamos de la casa de los brasileños, Toño y yo teníamos una buena discusión sobre la cultura pop mexicana en Tijuana, buena la plática y conforme avanzábamos la lluvia caía sobre nosotros, llovía fuerte, y caminábamos bien campantes, engranados en el debate, cuando de pronto hice una pausa y le dije a Toño: “esto está bien chingón, que vayamos por estas calles hablando y que esté lloviendo así”, “simón” – me dijo, y seguimos discutiendo.
Al parecer era la primera vez que Lenin regresaba caminando hasta las residencias, se había bofeado, goos times, buen clima. Dormir tempra pa chingarle al otro día.
Unknown 2:10 a.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home