Se me antojó vestirme "formal", con zapatos y toda la cosa... siendo la cosa: pantalón de vestir gris obscuro, mi camisa gris con microrayitas y mi saco azul".
Mi relación con Plantronics ya terminó, sólo falta que me paguen por el último mes... pero ya terminé mi proyecto y el viernes entregué los archivos que debía.
Me sentía bien, pero nostálgico, como suele suceder con las separaciones. Y peor, mi jefita Elena no fue a trabajar, no supe por qué... la verdad es que esperaba que viera que esta vez mis calcetines si eran del color adecuado XD.
Me sentía muy bien, tan bien que tenía ganas de salir, de caminar de hacer lo que fuera, estando afuera.
Camino a casa, pensaba en quién pudiese acompañarme en mi aventura, le llamé a un amigo, pero ya tenía planes con su novia... Llegué a casa, comí algo y entré al mensajero, mi amigo Polo me contó el "chisme del año", también tenía planes...
No me quería sentir mal, estaba muy bien vestido como para sentirme mal. Entonces, decidí salir solo, sólo porque me gustaba mi atuendo... Vestido, Alborotado y Paseado.
Quise aprovechar la oportunidad para escribir un poco, hace tiempo que no lo hacía, como había estado intentando hacerlo hace algún tiempo, en hojas blancas, dobladas en rectángulos y con tinta azul.
También tomé mi cámara fotográfica que tiene meses sin ser utilizada como antes, no sé dónde están las baterías recargables, y no encontraba la memoria. Tomé unas baterias prestadas, de las que mi madre compró para el control de la televisión.
El plan: ir al cine, ver la película de Gone Baby Gone, escribir y tomar fotografías si había tiempo.
Mientras conducía hacia mi destino, pensé: "Cuando salgo solo, siempre estoy a tiempo". Eso fue lo primero que escribí.
Llegué a la Plaza Minarete, frente al cinema había muchos preparatorianos, lo cual resulta ya común en ese lugar. Pedí un pase para la función de las 9:40, y entré inmediatamente, eran las 9:29. La sala estuvo sola para mí durante 3 minutos. Unas de las personas que entraron a la sala llevaban nachos, se me antojaron. Rara vez se me antojan nachos en la vida, es decir si los como cuando me ofrecen, pero no es algo que quiera.
Me puse a escuchar las conversaciones de los que se centaron cerca, mientras pasaban los avances. Aquí algo de lo que escuché, pláticas y anuncios: "Es como decorar una piedra" "Que sea un divorcio placentero" "Hay más de que platicar que lo que hay que ver" "Where's my tango face?" "No existen fenómenos morales, sólo interpretaciones morales de los fenómenos" "Vacaciones de las vacaciones" "Si ya me conoce, ¿Para qué me invita?" "A veces no tengo nada que hacer, y me voy al cine"
Quiero ver: "Las Mantenidas Sin Sueños" y "La Pérdida". También quiero hacer ranas de papel que salten. Y quiero que me toques y te sorprendas de que esté ahí.
No hubo tiempo para fotos, al siguiente día, de todas formas, me percaté de que las baterías que tomé no tenían suficiente poder para la cámara... so, "No hope, no harm, just another false alarm"♪...
Coincidentemente he estado escuchando mucho a The Smiths... y hay una canción en especial que me ha estado llegando estos días: I Know It's Over
Sobre todo por estas frases:
"If you're so funny then why are you on your own tonight? and if you're so clever then why are you on your own tonight? if you're so very entertaining then why are you on your own tonight? if you're so very good looking why do you sleep alone tonight? I know because tonight is just like any other night that's why you're on your own tonight with your triumphs and your charms while they are in each other's arms"
Y hay una frase que se parece a algo que yo escribí hace algunos meses.
"she needs you more than she loves you"
También me gusta: "it takes strength to be gentle and kind"
En fin... good times el viernes.
Unknown 10:55 p.m.
1 Comments:
Anónimo said...
Qué onda! cuanto tiempo! A lo mejor ni me recuerdas pero no importa, me da gusto que sigas al aire en el mundo viral, digo virtual ;-) Saludos y neto, que chido blog.
1 Comments:
Qué onda! cuanto tiempo!
A lo mejor ni me recuerdas pero no importa, me da gusto que sigas al aire en el mundo viral, digo virtual ;-) Saludos y neto, que chido blog.
Esther, Chiapas.
vvikernes@hotmail.com
Publicar un comentario
<< Home