onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg')" onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg')"


domingo, marzo 30, 2008
 

22 de Marzo

Fuimos a downtown Toronto, pero antes pasamos al centro comercial de Yorkdale, es grande y vistoso, más o menos del tamaño de Fashion Valley en San Diego, pero cerrado.
Básicamente, en Canadá hay las mismas tiendas que en USA, más alguna que otra tienda canadiense, como Roots, una tienda juvenil al estilo de la Abercrombie & Fitch, aunque no tan obscura [me refiero al diseño interior de las tiendas].
Iván y Samuel querían comprar unos shorts para meterse a la piscina, oh, y yo debía comprar unos porque el día anterior se me rompieron los que compré en la Walmart mientras hacia sancadas en el minigym, estuvo chistoso, lo bueno es que no había alguien más ahí. Lo que sucedió es que cuando los compré los elegí Large, pero de niño, porque los de señor estaban regachos y como bien cortitos, pero me quedaban medio apretadillos y pues al darles carrilla flexinando las piernas no aguantaron mis nalgas y valieron shit.
Jajaja, se me olvidó también mensionar en el post anterior, que ese viernes me puse a lavar los platos en la máquina lavaplatos, peeero, no había jabón en polvo para platos, lo que pasó es que la señora de la limpieza fue al cuarto pero yo me acababa de despertar y andaba todavía en pijama y le dije que no pasara, entonces no dejó lo que usualmente deja y pues... Anyways, ya en la noche, acomodé platos, sartenes y demás en la máquina y me pareció sencillo echar en el contenedor para el jabón jabón líquido que teníamos ahí, o sea, como para lavar los platos individualmente. Samuel me había dicho que él echaba todo el jabón en polvo en la máquina y que ya con eso quedaban bien los platos. Entonces, se me hizo muy fácil echar todo el jabón líquido, era una pequeña botellita y llenó en contenedor.
Después de unos minutos, vi la máquina y le estaba saliendo poquita espuma por abajo, entonces tomé una toalla y le limpié, pero pocos minutos después salía más espuma, y más y más y mucha más! FUCK! si fue mucho jabón.
Abrimos la puerta de la máquina y no se veía ni un plato, todo era espuma, estuvo bien loco, estuve experimentando con diferentes ciclos para ver si podía deshacerme del exceso de jabón.
Estuve cerca de 45 minutos corriendo al baño por toallas, regresando a la cocina, limpiando el tiradero, de vuelta al baño a exprimir las toallas en la bañera y de vuelta a la cocina... Fue un reverendo desmadre - "De película" - comentaron curiosamente Janeth y Mayolyx cuando les conté.
Y pues si, parecía una de esas movies de Ben Stiller o algo así. Me cansé la neta, me dolían las uniones entre el índice y el pulgar de tanto exprimir y exprimir, pero a la vez me dió mucha risa el cochinero.
Al menos, ya sé como operar una máquina de esas del diablo.
Ya había sacado todos los trastes y demás y estaba sólo con la espuma batallando, al final, cuando entendí bien cómo funcionaban los ciclos de lavado de la máquina, esperé a que drenara el agua y abrí la puerta de nuevo, la espuma seguía ahí; tomé la secadora de cabello del baño y apliqué aire caliente a la espuma con el fin de deshacerla, ya que no había espuma, con un plato para cereal saqué casi todo el agua enjabonada que quedaba ahí y finalmente con una toalla más o menos sequé el área.
Otra vez encendí la máquina y la puse en un ciclo normal, ya no hubo complicaciones :)
Ok...
Estábamos entonces en que fuimos a Yorkdale.
Entramos a la Sears y ahí compramos shorts.
Los dejamos en el auto y nos fuimos en el subway hasta la estación Union, que es la que está más al sur de Toronto, muy cerca de la costa [también se le llama costa a la orilla del lago?], caminamos un rato hacia el lago, hacía frío, naturalmente, aunque yo sólo lo recentía en la cara, porque la chamarra que compré para venir realmente rifa, es lo máximo, la adoro, la amo, me voy a casar con ella! Es que no necesito nada más, es decir, sólo debajo de ella llevaba una camiseta de manga corta y ya, como si nada... [obvio, también llevaba pantalones XP]
Estuvimos en el lago un rato, viendo a los patos y simplemente explorando.
Me dió un poquito de hambre, entonces entré a un establecimiento que se llama Second Cup, es como una cadena tipo Starbucks pero más acogedora [aquí también está lleno de Starbucks], compré un chocolate caliente y un Double Chocolate Croissant.
Desde donde estábamos ya se veía la CN Tower, nos dirigimos hacia ella.
Aunduvimos un rato más explorando, de alguna manera llegamos a ChinaTown, y ahí comimos, yo pedí noddles con pato, pero la verdad no me gustaron mucho.
Ya eran como las 6 y llegamos a City Hall, frente al cual se encuentra una pista de hielo abierta al publico, al lado de la calle Queen.
Alquilamos unos patines y nos dispusimos a aprender a patinar en el hielo.
Tenía mucho tiempo que no me ponía unos patines, y de hecho, nunca había usado unos así como en línea, o sea, yo simplemente aprendí con los de rueditas a la antigua. Pero, las cosas cambian cuando uno está lejos de casa, me puse los patines, esperando no caer o encontrarme en un raro accidente donde alguien me cortara con las navajas de sus patines.
Mis pies se abrian hacia afuera, no podía mantener las navajas verticales contra el hielo, pero poco a poco fui avanzando, Iván fue el primero en aventurarse y nos sacó algo de ventaja, después yo, y Samuel tenía más dificultades que nosotros.
Sin embargo, como soy bien atleta, al poco rato ya andaba como si nada, corriendo y todo, súpercool, de hecho, algo que estuvo bien chistoso fue que pasé junto a Iván y le dije: "unas carreritas" entonces, el empezó a mover rápido sus piernas pero no pudo mantener el equilibrio y VOITELAS! va para abajo, jajaja me dio mucha risa, y cada que yo sentía que me iba a caer, me equilibraba pero riéndome a más no poder [bueno, a lo mejor si hubiera podido un poquito más]. No me caí ni una vez, bueno, al menos no por causas naturales. En una de esas que andaba patinando, ya llevaba como unas 4 vueltas y estaba algo cansado, no aprendí como frenar, entonces sólo dejaba de acelerar y me dejaba llevar, ya estaba algo cansadillo y como mis compañeros ya habían probado el suelo helado varias veces, pues no me quice quedar atrás y relajé mis piernas y me fui de nalgas a la villa jajaja... pues nomás me senté en el hielo, estuvo bien.
Samuel no me creía que hubiera sido mi primera vez sobre patines, de hecho, creo que aún sigue sin creerlo.
Conocimos a unos mexicanos que venían del DF y les tomamos fotos a cambio de que ellos nos tomaran a nosotros. Good times.
Regresamos cansados al subway, luego a Yorkdale y de ahí, 401 oeste, luego 400 norte y finalmente 7 este.
Casi un minuto después de que entramos a la habitación, sonó el teléfono, era Morán, pidiéndonos que fueramos por él a donde se había quedado por los días religiosos de viernes y sábado, no precisamente pascua, sino algo judío, no recuerdo bien qué es lo que celebran.
A dormir, para ir al Niagara al siguiente día.

Unknown 7:02 a.m.




El Funeral De Los Caracoles



MSN messenger ==> donnadie@gmail.com







Algunos Datos Sobre Mí

Powered By Blogger TM


Fanzine
1 [2005]


Estuvieron Vivos [Archivos]
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
marzo 2003
abril 2003
mayo 2003
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
marzo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
julio 2012



Suscribirse a
Entradas [Atom]