miércoles, abril 16, 2008
Otra vez, sensaciones que se perderán con el tiempo, porque soy muy lento para escribir.
Conocí a unas brasileñas y me hice compa de un hindú y uno que nació en Kuwait. Aprendí muchísimas cosas, y me sentía preparado para irme hasta el viernes, cuando me puse nostálgico.
Ah, si y ese mismo día por la noche, Eduardo y su esposa fueron a despedirnos. Cuando nos tuvieron como invitados en su casa se portaron de maravilla, me sentí muy a gusto.
Y ya por la noche, John y sus amigos nos sacaron a pasear, una borrachera tremenda la que me di. Idán me estuvo dando recomendaciones para que no me fuera tan peor al siguiente día.
Idán es hijo de Aron, probablemente sea el próximo presidente de la compañía, está terminando su doctorado en matemáticas con un trabajo que involucra al análisis de Fourier aplicado a imágenes para medicina.
Fuimos a ver un juego de los Blue Jays, el equipo de baseball de Toronto, contra los Red Sox de Boston. Blue Jays ganaron 10 - 2, vimos un home run, pero está medio aburridón el juego de todas maneras.
Después me fui a la CN Tower, si está más alta de lo que percibía, estuvo nice la compañía de las brasileñitas.
Elena me llamó por teléfono, chismeamos largo y tendido antes de dormir.
Ya de regreso en Tijuana me siento muy grande, como muy adulto, un montón de cosas que debo atender, aprender y manejar... Está cool. Y cuando salgo del trabajo me transformo de nuevo :)
Unknown 5:24 p.m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home