Esa fue la palabra de la semana. Tensión por las relaciones que terminaron. Tensión por las personas a las que enfrenté. Tensión por las ideas y principios a las que me aferro, pero que no funcionan en el mundo real, o para las cuales simplemente no hay espacio.
Mi cuerpo, en especial mi cara ha estado tensa toda la semana, trato de relajarme y aguantar, sólo unos meses más...
Víctor dice que mis superiores quieren quebrantar mi espíritu, porque ven que tengo potencial para dirigir el negocio. No quisiera entrar en conflicto innecesario, pues eventualmente he de irme de todas formas... Pero es que las injusticias que veo me queman por dentro.
Hay dos cosas que me apasionan de forma 'laboral': Ayudar a la gente y el desarrollo de tecnologia. Ninguna de ellas realmente se encuentra en la posición en la que estoy actualmente. Me gusta hasta cierto punto mi trabajo, pero no puedo verme ahí por muchos años.
He estado pensando en el ego. En mi ego... Creo que al menos en un par de años estaré indispuesto emocionalmente para una relación interpesonal. No estoy seguro aún si el pretexto para tal indisposición sea "el objetivo principal" o sea el temor a volver a los dramas que dicha relación podría traer.
No es que me preocupe, creo. A veces pienso que quiero ayudar y mantenerme ocupado para no sentirme rechazado.
...
Pero de verdad me siento apasionado por esto, quiero despertar a la gente, quiero que el mensaje se escuche fuerte y claro, quiero que algún día las personas realmente sean felices, con suficiente información para contribuir a su entorno de manera positiva.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home