onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg')" onLoad="MM_preloadImages('http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000191.jpg','http://photos1.blogger.com/img/27/2865/1024/S53000203.jpg')"


domingo, marzo 30, 2008
 

24 de Marzo

Lunes, empezó mi entrenamiento con Isaak Shvindlerman, Gerente del departamento de Ingeniería en Prueba Eléctrica, para entrar más en detalle con las NG, su funcionamiento, calibración, fallas comunes y cómo repararlas.
Planeábamos ir al cine Colossus el martes, en específico a la sala IMAX, Morán era el que más quería ir y mejor antes de que regresara a Israel, su vuelo sería el jueves por la noche.
Entonces, me dispuse a lavar mi ropa para que no se me acumulara al siguiente día o algo... Las lavadoras de ropa si las sé usar XD.
Me gusta ver a la recepcionista.

Unknown 9:46 a.m.
0 comments



 

23 de Marzo

Salimos como a las 11:03 del hotel.
Con mapas proporcionados por Luis.
Llegamos como en 1 hora y 49 minutos.
En verano es la temporada fuerte de las cataratas, el buen lado le toca a Canadá, para llegar a USA sólo debes cruzar el Rainbow Bridge, y no, no es gay... Lo que sucede es que constantemente mientras el Sol está presente se aparecen arcoiris por aquí y por allá.
Para ser sincero, a primera vista no me parecieron tan espectaculares las cataratas, fue sólo hasta estuve cerca, viendo la corriente de agua cuando realmente sentí el poder, si impresiona, o sea, se siente la energía chingón. Me hubiera gustado andar abajo, en un barquito, pero eso sólo se puede en verano, oh well, maybe next time.
Caminamos mucho, varias sesiones de fotos, aunque debo decir, estoy un poco decepcionado de mis compañeros, les falta ojo para la cámara, las fotos que yo les tomaba están bien chilas y las que ellos me tomaban están so so XP.
Me tiré en la nieve, deslizándome, les pedí que me lanzaran bolas de nieve para saber cómo se siente la nieve estrellándose contra mi cuerpo, etc, etc.
Ya por la tarde comimos, unas vueltas más, recuerditos y de regreso al hotel.

Unknown 8:12 a.m.
0 comments



 

22 de Marzo

Fuimos a downtown Toronto, pero antes pasamos al centro comercial de Yorkdale, es grande y vistoso, más o menos del tamaño de Fashion Valley en San Diego, pero cerrado.
Básicamente, en Canadá hay las mismas tiendas que en USA, más alguna que otra tienda canadiense, como Roots, una tienda juvenil al estilo de la Abercrombie & Fitch, aunque no tan obscura [me refiero al diseño interior de las tiendas].
Iván y Samuel querían comprar unos shorts para meterse a la piscina, oh, y yo debía comprar unos porque el día anterior se me rompieron los que compré en la Walmart mientras hacia sancadas en el minigym, estuvo chistoso, lo bueno es que no había alguien más ahí. Lo que sucedió es que cuando los compré los elegí Large, pero de niño, porque los de señor estaban regachos y como bien cortitos, pero me quedaban medio apretadillos y pues al darles carrilla flexinando las piernas no aguantaron mis nalgas y valieron shit.
Jajaja, se me olvidó también mensionar en el post anterior, que ese viernes me puse a lavar los platos en la máquina lavaplatos, peeero, no había jabón en polvo para platos, lo que pasó es que la señora de la limpieza fue al cuarto pero yo me acababa de despertar y andaba todavía en pijama y le dije que no pasara, entonces no dejó lo que usualmente deja y pues... Anyways, ya en la noche, acomodé platos, sartenes y demás en la máquina y me pareció sencillo echar en el contenedor para el jabón jabón líquido que teníamos ahí, o sea, como para lavar los platos individualmente. Samuel me había dicho que él echaba todo el jabón en polvo en la máquina y que ya con eso quedaban bien los platos. Entonces, se me hizo muy fácil echar todo el jabón líquido, era una pequeña botellita y llenó en contenedor.
Después de unos minutos, vi la máquina y le estaba saliendo poquita espuma por abajo, entonces tomé una toalla y le limpié, pero pocos minutos después salía más espuma, y más y más y mucha más! FUCK! si fue mucho jabón.
Abrimos la puerta de la máquina y no se veía ni un plato, todo era espuma, estuvo bien loco, estuve experimentando con diferentes ciclos para ver si podía deshacerme del exceso de jabón.
Estuve cerca de 45 minutos corriendo al baño por toallas, regresando a la cocina, limpiando el tiradero, de vuelta al baño a exprimir las toallas en la bañera y de vuelta a la cocina... Fue un reverendo desmadre - "De película" - comentaron curiosamente Janeth y Mayolyx cuando les conté.
Y pues si, parecía una de esas movies de Ben Stiller o algo así. Me cansé la neta, me dolían las uniones entre el índice y el pulgar de tanto exprimir y exprimir, pero a la vez me dió mucha risa el cochinero.
Al menos, ya sé como operar una máquina de esas del diablo.
Ya había sacado todos los trastes y demás y estaba sólo con la espuma batallando, al final, cuando entendí bien cómo funcionaban los ciclos de lavado de la máquina, esperé a que drenara el agua y abrí la puerta de nuevo, la espuma seguía ahí; tomé la secadora de cabello del baño y apliqué aire caliente a la espuma con el fin de deshacerla, ya que no había espuma, con un plato para cereal saqué casi todo el agua enjabonada que quedaba ahí y finalmente con una toalla más o menos sequé el área.
Otra vez encendí la máquina y la puse en un ciclo normal, ya no hubo complicaciones :)
Ok...
Estábamos entonces en que fuimos a Yorkdale.
Entramos a la Sears y ahí compramos shorts.
Los dejamos en el auto y nos fuimos en el subway hasta la estación Union, que es la que está más al sur de Toronto, muy cerca de la costa [también se le llama costa a la orilla del lago?], caminamos un rato hacia el lago, hacía frío, naturalmente, aunque yo sólo lo recentía en la cara, porque la chamarra que compré para venir realmente rifa, es lo máximo, la adoro, la amo, me voy a casar con ella! Es que no necesito nada más, es decir, sólo debajo de ella llevaba una camiseta de manga corta y ya, como si nada... [obvio, también llevaba pantalones XP]
Estuvimos en el lago un rato, viendo a los patos y simplemente explorando.
Me dió un poquito de hambre, entonces entré a un establecimiento que se llama Second Cup, es como una cadena tipo Starbucks pero más acogedora [aquí también está lleno de Starbucks], compré un chocolate caliente y un Double Chocolate Croissant.
Desde donde estábamos ya se veía la CN Tower, nos dirigimos hacia ella.
Aunduvimos un rato más explorando, de alguna manera llegamos a ChinaTown, y ahí comimos, yo pedí noddles con pato, pero la verdad no me gustaron mucho.
Ya eran como las 6 y llegamos a City Hall, frente al cual se encuentra una pista de hielo abierta al publico, al lado de la calle Queen.
Alquilamos unos patines y nos dispusimos a aprender a patinar en el hielo.
Tenía mucho tiempo que no me ponía unos patines, y de hecho, nunca había usado unos así como en línea, o sea, yo simplemente aprendí con los de rueditas a la antigua. Pero, las cosas cambian cuando uno está lejos de casa, me puse los patines, esperando no caer o encontrarme en un raro accidente donde alguien me cortara con las navajas de sus patines.
Mis pies se abrian hacia afuera, no podía mantener las navajas verticales contra el hielo, pero poco a poco fui avanzando, Iván fue el primero en aventurarse y nos sacó algo de ventaja, después yo, y Samuel tenía más dificultades que nosotros.
Sin embargo, como soy bien atleta, al poco rato ya andaba como si nada, corriendo y todo, súpercool, de hecho, algo que estuvo bien chistoso fue que pasé junto a Iván y le dije: "unas carreritas" entonces, el empezó a mover rápido sus piernas pero no pudo mantener el equilibrio y VOITELAS! va para abajo, jajaja me dio mucha risa, y cada que yo sentía que me iba a caer, me equilibraba pero riéndome a más no poder [bueno, a lo mejor si hubiera podido un poquito más]. No me caí ni una vez, bueno, al menos no por causas naturales. En una de esas que andaba patinando, ya llevaba como unas 4 vueltas y estaba algo cansado, no aprendí como frenar, entonces sólo dejaba de acelerar y me dejaba llevar, ya estaba algo cansadillo y como mis compañeros ya habían probado el suelo helado varias veces, pues no me quice quedar atrás y relajé mis piernas y me fui de nalgas a la villa jajaja... pues nomás me senté en el hielo, estuvo bien.
Samuel no me creía que hubiera sido mi primera vez sobre patines, de hecho, creo que aún sigue sin creerlo.
Conocimos a unos mexicanos que venían del DF y les tomamos fotos a cambio de que ellos nos tomaran a nosotros. Good times.
Regresamos cansados al subway, luego a Yorkdale y de ahí, 401 oeste, luego 400 norte y finalmente 7 este.
Casi un minuto después de que entramos a la habitación, sonó el teléfono, era Morán, pidiéndonos que fueramos por él a donde se había quedado por los días religiosos de viernes y sábado, no precisamente pascua, sino algo judío, no recuerdo bien qué es lo que celebran.
A dormir, para ir al Niagara al siguiente día.

Unknown 7:02 a.m.
0 comments




miércoles, marzo 26, 2008
 

Chamba que no deja para escribir... Ha de ser de ingeniero.

Pues, si... Me voy a tener que sujetar a poquito por poquito, y no a lo extenso de siempre. Es que la verdad es diferente ya trabajando y con tanto que aprender, a cuando estaba en España y tenía muuuuchoo tiempo libre.

En qué me quedé?
Oh, si...

21 de Marzo

Samuel se fue a explorar downtown Toronto.
Iván y yo nos quedamos, yo leyendo, él durmiendo.
Hasta la tarde, cuando fuimos al mercado a comprar algo para comer y de paso exploramos el cine Colossus, que está al este de Vaughan, tiene una sala IMAX y está por dentro decorado como Startrek mezclado con StarWars.
Fotos en la nieve, mientras los que se preparaban para entrar se daban cuenta de que había nuevos turistas en su ciudad.
Quisimos comprar algo en la plaza que hay por aquí, Vaughan Mills, creo que se llama, pero estaba cerrada pues era Good Friday.

Unknown 8:02 p.m.
0 comments




viernes, marzo 21, 2008
 

20 de marzo

Me desperté tarde, como a las 7:13, porque no pude dormir bien en la noche, me molestaba la garganta, pero no amanecí tan peor, rápido me hice una de las pastas que compré, y me alisté para ir a desayunar.
Estuvimos listos antes de las 8:30, y esperamos a que Moran bajara. Nos fuimos tranquilos al trabajo. Ahora fue día completo con Al, que nos explico un poco más a detalle las pruebas en las NG para ECM [Engine Control Module, o sea, lo mismo pero diferente] de General Motors. Al es más platicador, me puse a hablar con él de vez en cuando de fútbol. Me llamó la atención que se la pasa con audífonos, pero no le pregunté qué escuchaba, tiene finta de rockerillo, pero no estoy seguro aún.
Comenzamos planes para ir a las Cataratas del Niagara, pensábamos ir el sábado, pero nos encargaron que lleváramos a Moran con nosotros y él tiene que estar en la Sinagoga el sábado, son bien raros los judíos ortodoxos :s.
Anywyas, aparentemente iremos hasta el domingo, el viernes será Good Friday y no se trabaja, voy a aprovechar para leer un poco más y ponerme al corriente con las letras.
Por la noche, fui a Walmart a comprarme un celular y unos shorts para hacer ejercicio y meterme a la piscina.
Me di un chapuzón como a las 10:19PM, estuvo cool, aunque mis pulmones han perdido capacidad aparentemente, me falta retomar el ritmo de la respiración, hace como 3 años que no nadaba, pero voy a tratar de hacerlo cada que tenga oportunidad. Va a hacer algo así como ir al cuarto de ejercicio un rato y después la piscina por una media hora. Me dormí tarde porque me puse a chismear con la gente en Tj y me puse a escribir.

Unknown 11:14 a.m.
0 comments



 

19 de marzo

Otra vez me desperté antes que mis compañeros, y lo gacho del asunto es que desperté con algo de dolor en la garganta, that’s not good – pensé. Desayunamos de nuevo abajo y esperamos a Moran, pues se va y viene con nosotros al trabajo.
Esta vez ya llevábamos lunch, compramos unos recipientes tipo topperwear, y ahí metí dos sándwiches de jamón con queso mozzarella, tomate y queso Philadelphia.
En el trabajo nos pusieron con Phiros para que nos entrenara en las ECU’s [Engine Control Unit] de Chrysler, él es muy paciente y calmado para explicar, no hace mucha small talk, pero nos dio la teoría básica de operación del los probadores manuales y cómo es que interactúan con las ECU’s para poder tener buenas respuestas de éstas.
No estamos muy seguros aún de cuánto tiempo tenemos para comer, pero nos llevamos alrededor de 44 minutos.
Ese día por la tarde, a la salida, nos dijeron ya bien cómo íbamos a estar asignados. Luis nos recomendó que compráramos unas tarjetas para llamar a larga distancia. Entonces, fuimos a una convenience store, Iván y yo compramos tarjetas. Le pedí conducir a Samuel, que es como el chofer oficial y la pensó mucho, de hecho no me dio la llave, porque Iván la tomó antes. Me awité poquito, pero entiendo que es un chingo de responsabilidad y bla bla bla.
Ya en el hotel, les dije que iba a ir a la Walmart a comprarme algo para la garganta en la farmacia, y les dije: “me voy a robar el auto, si pasa algo dicen que estaban dormidos y que yo me llevé el auto, de todas maneras si sucede algo me voy a dar a la fuga por siempre y nunca me volverán a ver”, obviamente todo en cura, pero si me llevé el auto, sólo quería quitarme la espinita de conducir lejos de casa.
Ya casi cerraban, compré un spray para la garganta, que medio me alivianó, pero no le tengo mucha fe, porque siento como infección.
Regresé rápido, a leer un poco más y bañarme y dormir.

Unknown 11:13 a.m.
0 comments



 

18 de Marzo

Desperté con el chirrido del aparato al lado de mi cama, 6:30AM, me paré rápido, me lavé la cara y me cambié. Desperté a Samuel y un poco más tarde a Iván, no quería que estuviéramos tarde. Se bañaron y cambiaron, a las 7:36 estábamos abajo, justo cuando Luis entraba por la puerta principal. El desayuno es estilo buffet, pero no es gran buffet, hay pan, cereal, frutas, huevos, salchichas, tocino, papas, hot cakes, y otras cosillas, regularmente cambian ciertas cosas pero no todas a la vez.
Después del desayuno, Luis nos presentó a Morán Ojana [así suena, creo que es Moran Ohanna, no estoy seguro], un programador que viene desde Israel, es judío ortodoxo, tiene alrededor de unos 30 años. Nos fuimos los 5 en el auto de Luis.
Blue Streak está en 45 Basaltic Road, Concord, Ontario, llegamos como en 17 minutos, con tráfico. Así que está relativamente cerca.
Una vez estando en Blue Streak, nos presentaron a John, que se va a quedar de General Manager en Canada, a algunos técnicos que trabajan con las computadoras de los autos, Eduardo, Daniel, Phiros y Al [Colombiano, Nicaragüense, Hindú y Portugués]. Nos dieron un tour por la empresa y ya nos explicaron bien cuál es el giro, básicamente reparan las computadoras de los autos y las revenden a las tiendas de autopartes. También parece ser que nos van a especializar en un campo a cada uno, Iván estaría como en el departamento de calidad, encargado de los estándares de ISO y TS, Samuel parece que va a Airflow, que es un producto que le deja a la empresa como la mitad de sus ganancias, y yo estaría en el área de prueba eléctrica, encargado de los probadores que se utilizan, tanto manuales como computarizados.
Por lo pronto nos están dando el mismo entrenamiento a los 3, para que todos sepamos un poco de todo y después cada quién con su aca.
Nos dieron una breve introducción al sistema de calidad que se maneja en la compañía y los estándares a los que se apega, mientras estábamos en esa sesión, el señor Aron entró a la sala y nos saludo, nos preguntó cómo nos sentíamos y cosas así, muy atento, está cool tener como ese tipo de relación con el jefe de jefes.
La compañía alquiló un auto para nosotros, un Chrysler 300 negro, creo que 2007, automático, muy cómodo, desafortunadamente soy muy joven para conducir :(, debo ser mayor de 25 años para que me cubra el seguro, ni pets. Samuel fue con John y Luis por el auto.
Nos llevaron a comer, pues aún no comprábamos mandado para llevar lunch, fuimos a un sportsbar, Wegz, del que, al parecer, John y Luis son clientes habituales. Como teníamos prisa, comimos el sándwich del día, un Philly CheeseSteak, era enorme, pero estaba bueno. No pude acabarme todo porque como despacio y ya debíamos regresar al trabajo. La bargirl nos regaló un llaverito-lámpara de recuerdo del lugar :).
De vuelta en Blue Streak, nos presentaron al gerente de ingeniería, Isak, señor ruso de unos 52 años, alto, con lentes gruesos y calvicie, el nos dio una introducción a lo que son los probadores computarizados y la interfaz que tienen estos y cómo son utilizados por los operadores en la línea de producción.
Hay muchas cosas que aprender, John nos dio un paquete de libros para que entendamos mejor cómo es que un auto funciona internamente y la relación entre los módulos de control de motor, transmisión, etc., y sus contrapartes mecánicas. Se siente interesante la chamba hasta el momento y estamos motivados porque nos han tratado muy bien.
Por la tarde, regresamos al hotel con Moran con nosotros, ya en nuestro vehículo, lo dejamos y nos fuimos a un supermercado que nos había recomendado Luis para que realizáramos las compras necesarias para llevar lunch al siguiente día.
Highland Farms, se llama el mercado, de buen tamaño y variedad, estuvimos dando vueltas por los pasillos tratando de idear qué sería más práctico llevar para esos días. Lo carritos son como en España, que le pones una monedita para soltarlos de la fila de carritos acomodados a la entrada. Cada quién compró algo para sí mismo y a la vez compramos cosas en común, como jugo, leche, jamón, verduras, y otras cosas. Por mi parte, compré de unas pastas que se hacen de volón pimpón, y que están decentes, además una barra de pan, jamón de pavo [porque ellos compraron de pollo], queso mozzarella, tortillas de arina, atún en agua, queso Philadelphia :) y Lucky Charms.
Conocimos a un señor del Salvador, que tiene una empresa de limpieza, al parecer empezó de cero hace casi 20 años atrás y ahora le va muy bien, Mario Guevara es su nombre, estuvimos platicando un buen rato frente al departamento de panadería.
Ya regresamos tarde al hotel, yo estaba cansado, pero me puse a leer un manual que me dieron de los equipos de prueba computarizados, NG, les llaman [as in New Generation testers, o algo así]. A Samuel se le ocurrió probar cocer un poco de arroz, yo probé el cereal y cuando el arroz estuvo también le di un llegué.
Esta vez en el disparejo me tocó dormir en la sala.
Me bañé y me dormí como a las 12:12.

Unknown 11:09 a.m.
0 comments



 

17 de Marzo

Después de una noche desvelada, como acostumbro antes de las cosas “importantes”, desperté al ritmo de Minus The Bear con la canción que finaliza el cd Planet Of Ice: Lotus.
Mis ojos ardían un poco, decidí mantenerlos cerrados y esperar unas cuantas canciones más para levantarme, no había prisa, la maleta ya estaba empacada, cartera, pasaporte y demás papeles. La verdad es que cuando uno es de mundo como yo, estos viajecitos ya son como lavarse los dientes XD.
Mi atuendo estaba listo desde el viernes, al menos en idea, una camiseta de manga larga verde [siendo Saint Patrick’s Day], pantalones de mezclilla, mis tenis verdes, y mi chamarra caliente azul. No quería estrenar mi chamarrononononon aún, porque pues en Califas está calientito y prefiero llegar y sufrir poquito frío en lo que nos acomodamos.
A las 6:48 estábamos en la casa de mi tía Libia, ofreció acompañarnos al aeropuerto, me dio gusto eso y además tuve oportunidad de jugar un ratito con Bongo, su perro adorable que tienen, es como pitbull pero es súper juguetón, es lo máximo ese perro.
Cuando regrese, tengo planeado comprar un perro y creo que se va a llamar Cosmo, como Cosmo Kramer XD, otras opciones eran Seven, Siete, Etcétera [aunque ese es nombre de mujer aparentemente]. Seguramente le voy a llamar Perro, pero lo registraré como Cosmo.
Creo que lo que más me ilusiona de ir a Canadá es regresar por mi perro XD.
Yo conduje, espero que pueda conducir en Canadá, depende supongo de la compañía con la que nos alquilen el vehículo que utilizaremos.
Air Canada es la compañía en la que viajaremos, afiliada a United. Me registré en la Terminal 1 del aeropuerto de San Diego. Mi maleta está llena pero no retacada, siento que llevo muchas cosas pero no se abultan tanto. Llevo una maleta grande, mi maletín con la laptop, cámara, el libro de Fadanelli que me regaló Brenda [aunque ya lo terminé, lo voy a llevar para que conozca Toronto] y el mp3player de Mínguez que de muy buena gana me prestó para tener qué escuchar mientras ande caminando por aquellos fríos lugares. A parte, llevo una mochila donde guardé mi chamarrota, llevo ahí mi cepillo para dientes, dos colonias, mis zapatos color café, desodorante y algunas cosillas más.
No había desayunado, entonces me tronaba la tripa, en la sala de espera donde están las compuertas de abordaje, hay un Starbucks, me compré un sándwich de pavo, un jugo de naranja, un panqué de chocolate y un vaso con leche fría.
Para mi sorpresa, no era de chocolate el panqué, me dieron uno equivocado, pero de todas maneras me lo comí, era de almendras o nueces o algo así, estaba muy bueno y más con leche buena.
Y para mi súper fortuna, el aeropuerto cuenta con red inalámbrica gratuita, aproveché para leer un poco de Toronto, porque ni sabía bien dónde estaba ubicada la ciudad, pero bueno, está como para el rumbo de New York.
Voy a hacer como 4 horas de vuelo [o sí, es que hasta aquí he estado escribiendo en el aeropuerto] directamente hasta Toronto, de regreso serán 9 porque habrá escala en Denver como por 3 horas.
Hasta ahora sigo sin saber quiénes serán mis compañeros de trabajo, creo que podré reconocer a uno aunque no nos han presentado, creo que lo he visto algunas veces cuando las entrevistas y las entregas de documentos.
[===]
Ok… ya los vi, estaban ya los dos reunidos esperando abordar el avión, vuelo AC780 de Air Canada, me presenté y los saludé con por sus nombres, le atiné al de Samuel, pero a Iván le fallé, no sé por qué creí que se llamaba Miguel, creo que eso entendí en su pase de abordar o algo así, en fin se llama Ángel Iván [no sé si con o sin acentos].
La nave era algo pequeña, a comparación de las transatlánticas, pero tenía cosas de lujo, como los monitores en los respaldos de los asientos que eran de touchscreen y podías seleccionar entre varias películas, programas de televisión, música, noticias, deportes, etc. Y están bastante actualizadas, pues pude ver una movie que quería ver desde hace algunos meses: Dan In Real Life
Otra de esas heartwarming movies, comedia romántica, Steve Carell actúa bien, no es nada de otro mundo, pero es una buena movie. Después de esa vi casi toda la de The Tracey Fragments, OMG!! Esa si está súpercool, la quiero, la deseo, la necesito! Sale mi nueva ídola Ellen Page, y pues ya sabemos que ella actúa maravillosamente maravilloso. La movie en sí no es como una historia fuerte, pero está muy bien editada y muy artsyfartsy, sin duda algo fresquesón requesón.
Voy a ver si la puedo conseguir por estos lados en DVD.
4 horas después de nuestra partida de San Diego, estábamos sobrevolando tierras canadienses, poco después aterrizamos en Toronto, no hubo mucha demora en la recepción de las maletas ni la revisión aduanal, presentamos nuestras cartas y pasaportes. Ya para entonces, había tratado de tener una conversación con mis futuros compañeros de trabajo.
Luis Ulloa, es quién pasó por nosotros y al parecer será uno de los encargados de la operación Tijuana de Blue Streak, él es chileno, como de 1.71m, como de 92 kilos y con 36 años de edad, blanco y cabello corto sin canas aparentemente.
Conducía una minivan, se portó súper amable con nosotros, no llevó al hotel y después a comer. En Canadá también se celebra St. Patrick’s Day, so, en el restaurante-bar al que fuimos había decoración alusiva a esa tradición y cerbeza verde, pedí una pasta con queso de cabra creo, estaba buena, y probé la cerveza verde que nos daban.
La habitación en la que nos quedamos es las 523, en el hotel Residence Inn, en una ciudad que pertenece a GTA [Greater Toronto Area, o algo así] llamada Vaughan. Es como un pequeño gran departamento. Tiene 2 cuartos con TV LCD, baños completos, gran closet, télefono, lámparas, radio-reloj-despertador, burro para planchar, plancha, ventana y cuadro. Además de sala con su respectiva TV y chimenea, cocina integral, con estufa con horno, micro, refrigerador, fregadero, máquina lavaplatos, tostador, sartenes, platos, vasos, cucharas, tenedores, copas, cuchillos, etc etc, o sea súper equipada la habitación y todo en condiciones excelentes, es decir no está todo cochino o rayado, está como nuevo. Además tenemos servicio de Internet inalámbrico, desayuno gratuito por las mañanas de lunes a domingo y de comida de lunes a jueves. Y por si fuera poco, el hotel tiene un cuarto de ejercicio, una piscina y sauna. Ah si, y periódico gratis.
Después de cenar ese día, regresamos a la habitación y jugamos un disparejo con volado, para ver quién dormía esa primera noche en la sala, pues sólo son 2 habitaciones y somos 3. Le tocó a Samuel. Fuimos de exploradores a la WalMart que está cerca del hotel, caminando, al principio no parecía afectarnos tanto el frío, pero ya una vez pasados como 6 minutos, nos empezaron a doler las orejas y cara. Yo iba con la intención de llamarle a mi madre para que supiera que había llegado bien, Iván necesitaba comprar algunas cosas que le fueron confiscadas en el aeropuerto de San Diego [shampoo, pasta de dientes, etc.] De vuelta al hotel, desempacamos y medio acomodamos nuestras pertenencias. Aproveché para bañarme, pues no quería que se me hiciera tarde por la mañana, ya que habíamos quedado con Luis de bajar a desayunar a las 7:30AM.

Unknown 11:06 a.m.
0 comments




lunes, marzo 17, 2008
 

Ya estoy en Toronto.
Letras próximamente...
"Ahí viene la A ♪"

Unknown 9:09 p.m.
0 comments




domingo, marzo 09, 2008
 

Hoy me entró en la cabeza que una herramienta muy importante para ser feliz es la habilidad de limitar la propia mente, o al menos lo que sale de ella.
Si escribiera y/o dijera todo lo que pienso estaría dando vueltas en dramas, topándome con ridículas y absurdas discusiones sobre nada.
Y no es que la gente que me rodea no tenga la capacidad de ver que sólo son podridas ideas que necesitan tomar aire de vez en cuando, sino que yo subestimo a esas personas y me hago a la idea de que no están preparadas para mis arrebatos, como si yo fuera la columna principal de sus existencias y que sin mi estabilidad seguramente estarían destinadas a un vacío infinito.
A veces creo que no me volveré a enamorar, porque estoy muy enamorado de mí mismo, me odio y me amo, como en cualquier otra relación duradera.
Llevo como 2 años y 3 meses diciendo que soy feliz, qué más queda?
Estuve pensando en la época en la que conocí a Evelyn, ella tenía 23, y me parecía tan fascinante, tan madura, tan fuerte y a la vez con una sensibilidad e inteligencia simplemente exquisitas.
A Mayolyx también siento que la conocí hasta que tuvo esa edad, fue cuando la vi más real, más tangible, porque antes, era sólo la profesora y la admiraba y se me hacía supercool su onda, fue sólo hasta que medio la vi con sus amigos [o compañeros, o conocidos] que empecé a sentir que yo tenía más o menos su alcance y ella se convirtió en una persona como yo, fue entonces cuando la pude querer de verdad, porque aparentemente no puedo querer a alguien que sea más que yo.
A Rossy también la conocí cuando tenía 23, con ella fue diferente, fue como que ella estaba entrando a la adultés pero con pasos al azar, daba saltos y regresaba y yo quería ser interesante y ayudarla a conocer lo que se perdió por estar atada a un wey retraído por MIL años.
Y ahora yo tengo 23, recién parido de la Universidad, y cada día que pasa siento como mis posibilidades se van disminuyendo, cada día que pasa veo como mi mundo se hace más pequeño y cómo los sueños y esperanzas que alguna vez tuve se van desvaneciendo cada que abro los ojos por la mañana.
Es un conflicto, y sé que ahora lo traigo aquí porque de cierta manera echaba de menos esa sensación de cansancio, apatía y pesimismo hacia la vida.
Hoy leí por ahí que La experiencia es algo que obtienes después de que la necesitabas [o algo así].
Estoy enfermo.
A veces quisiera tener la seguridad suficiente para grabar mis pensamientos en audio y después escribirlos, lo he intentado, pero me siento tan ridículo tratando de sonar bien, tratando de utilizar las palabras adecuadas para describir de manera medianamente decente la mierda que cruza a través de mi mente en esos instantes.

Ah, sí, puse canciones nuevas en el player :)

Unknown 8:24 p.m.
0 comments




jueves, marzo 06, 2008
 

No me gusta cuando aprendo cosas y me deprime el conocimiento.

De dónde viene el dinero?

=========

En otras noticias...
A veces si, a veces no.
Estás tan cerca que no te puedo ver.

=========

Unknown 9:52 p.m.
0 comments



El Funeral De Los Caracoles



MSN messenger ==> donnadie@gmail.com







Algunos Datos Sobre Mí

Powered By Blogger TM


Fanzine
1 [2005]


Estuvieron Vivos [Archivos]
noviembre 2002
diciembre 2002
enero 2003
febrero 2003
marzo 2003
abril 2003
mayo 2003
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
abril 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
junio 2010
julio 2010
agosto 2010
septiembre 2010
octubre 2010
noviembre 2010
diciembre 2010
enero 2011
marzo 2011
junio 2011
julio 2011
agosto 2011
septiembre 2011
noviembre 2011
diciembre 2011
julio 2012



Suscribirse a
Entradas [Atom]